Aclaraciones de lectura:
Naruto bajó y comió comida: Narrador
Bajé y comí comida: Narra Pj
-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).
Y ahora con la historia UwU)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente:
Luffy, simplemente se paró al lado de Nami y le dejó el sombrero en la cabeza.
-Cuidame el sombrero, es algo muy preciado, te lo confío. ¡Vamos chicos!-
Dijo el pelinegro, mientras comenzaba a andar. Los otros 3 que le seguían, se fueron tranquilos mientras seguían a la multitud de lejos.
Mientras tanto, el rubio que estaba con ella, se agachó y la miró a los ojos. Este se quitó su preciada bandana negra con el símbolo de konoha, y se la ató en el cuello a la pelirroja.
-Este es la única cosa que me queda de mi maestro... Te la entrego para prometer que volveré a por ella-
Dijo tranquilo, mientras terminaba de atarselo y rápidamente se fue detrás de los chicos.
Actualmente:
-¿Crees que tus 3 espadas me asustan? ¡No eres nada comparado con mis 8 espadas!-
Le dijo el pulpo rosado al peli-verde mientras mostraba sus espadas en cada uno de sus brazos.
Mientras, con los rubios.
-¡Quita mierda!- Dijo Naruto mientras le daba un puñetazo a un Gyojin parecido a una sardina con los labios demasiado estirados
-¡Chuw!- Exclamó mientras recibió el golpe en su cara, haciendo así que impactará contra una pared conectada cerca del mar, rompiéndola por el impacto.
-¡Buen golpe!- Gritó el cocinero de los sombrero de paja.
-No escaparéis con vida... ¡Os mataremos antes de lo que creáis!- Gritó el otro Gyojin de aspecto común pero con grandes músculos en sus brazos.
-¿Y tú quién eres?- Dijo el Uzumaki sacándose serrín de la oreja izquierda, imitando la acción de su anterior maestro con máscara.
-¡SOY TU VERDUGO!- Gritó con excesiva arrogancia mientras levantaba su puño para intentar matar al Uzumaki.
Este solo levantó sus brazos para parar el golpe, pero al sentir sus brazos débiles por no haberse recuperado al cien porciento, movió su cuerpo a la izquierda para evitar demasiado daño.
Al ver eso, Sanji saltó rápidamente para meterle una patada en la cabeza a aquél Gyojin.
Con Luffy
-DEJA A NAMI, ¡ELLA ES MI NAVEGANTE!-
Gritó el pelinegro mientras se estiraba para pegarle a Arlong una patada en su cara, impactandole directo a su nariz.
Este, simplemente le agarró la pierna a Luffy y le mordió, haciendo que el pelinegro diera un grito. Obviamente duele que algo afilado atraviese tu piel.
-¡Toma esto, tiburón de mierda!-
Le grito mientras estiraba su otra pierna y le sacaba sus dientes de sus encías.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: ¡Viaje al 'Nuevo Mundo'!
Fanfic[Actualizaciones lentas, demasiado lentas.] -¡NARUTO!- -¡SASUKE! _____________________________________________ Esas fueron las últimas palabras de Naruto Uzumaki, descendiente de un clan casi extinto e hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y de K...