Cap 5 . Un nuevo comienzo

19 0 0
                                    

¿Podemos decir hermosas mentiras una última vez?...

-A pasado ya un buen tiempo desde que Kaneki se marchó con los del Aogiri ,bueno he decidido seguir con mi vida junto a  Adrien , ya qué Kaneki no es nada más que un simple amigo no?... . No se que pensar justo ahora solo ha pasado un año , rumoran que él se ha vuelto bastante fuerte desde que el se fue con ellos ... me da gusto por el , era bastante torpe cuando lo conocí , ¿Cómo será ahora ?... - la voz de Adrien interrumpió sus pensamientos por un momento.

- Ey linda ,¿te encuentras bien ? - sonrió tocándole el hombro levemente .

- Claro Adrien- murmuró tocando con su palma la frente de ella- lo siento estoy algo distraída-continuó para así levantarse. 

-¿Que te parece si salimos a dar un paseo ? ,sirve que despejas tu mente y compramos algunas cosas por el invierno - aun sonriendo la abrazo levemente ya que era su novia.

- Me parece bien - finalizó t/n sonriendo levemente.

Ambos salieron de aquella casa para empezar así a dar una caminata hacia la hermosa ciudad de Tokio , al llegar t/n sabía que algo no andaba bien ya que sentía una presencia mirarla a los lejos ,¿Como si había muchas personas?, pensó lo mismo , decidiendo hací continuar caminando junto a Adrien .

-Ey t/n , este vestido se te vería precioso - dijo con emoción Adrien mostrando aquel vestido a la chica.

- ¿Eso crees?- se ruborizó por aquel comentario  desviando así la mirada sonriendo dulcemente.

-Claro- asintió. 

-Lo llevaré  si quieres - murmuró avergonzada pero miro atreves del vidrio a un chico que se parecía a Kaneki a lo lejos - ¿Qué hace el aquí? - salió rápidamente de aquella tienda para buscarlo entre la multitud.

- T/n , ¿Dónde vas ?- preguntó el rubio siguiéndole el paso.

T/n caminó hacia un edificio alejado de la multitud y aparentemente abandonado, al entrar allí miraría una figura acercarse a ella.

- Vaya , ¿Qué tenemos aquí?  - soltó una pequeña risa maliciosa un castaño.

- uh ... lo siento ... lo confundí con un am- estaba apunto de marcharse pero el tipo la tomó fuerte del brazo.

- No linda , no me confundas - la acercó a el bruscamente - sabes ... hace mucho que no estoy con una mujer ... no te gustaría ?- lamió su cuello lentamente.

- S-suéltame ... - se resistió golpeándolo con su hombro en su estómago

- Maldita perra - bufó enojado tomándola del cabello al ver que intentaba escapar- vas a hacer lo que yo diga , ¿entendiste?

-No ... basta - gritó sollozando mientras que el tipo la acercó a el.

- Vas a sufrir -apretó los pechos de la chica.

- Ey ... pedazo de escoria ... la dejarás ahora mismo - dijo firme  Kaneki saliendo de la oscuridad  acercándose a el .

- O-ojo parchado? - soltó a t/n para así alejarse .

- Estúpido.. - lo pateó haciendo que este se golpeará con la pared. 

- P-perdón ... es solo una humana .. por favor -aturdido se levantó.

- Es mi humana - dijo firme frunciendo el ceño para así sacar su kagune y atravesarle el pecho y estómago.

Aquel sujeto escupió sangre y murió, t/n solo vomito por aquella escena tan asquerosa y perversa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Fake Love "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora