Lilah
Padre.
Jah.
-Padre es como un título,se gana y déjame decirte que tú lo único que te has ganado es una patada en los huevos-digo- además,¿Por qué debería creerte?,bien podrías ser un desconocido que sabe lo básico porque aquí la perra de quinta le educó bien, asi que perdón si pecó de ignorante por no creerte-digo con una sonrisa cargada de ironía.
-Lamentablemente soy tu padre-me dice como si las palabras le pesaran.
-No pedí tu opinión actor de....cuarta, así que te puedes ir-le digo ya irritada.
-Tu primera vez en un parque de diversiones, tenías 6 años,estabas emocionada por subir a la rueda de la fortuna pero al llegar tu turno tenías miedo y te aferraste a la pierna de tu madre.Me agache y te susurré al oído que era un superhéroe,pero que era un secreto, dije que como superhéroe te protegería de cualquier peligro.Me creíste y fue una buena noche-dice narrando uno de los buenos momentos en mi vida antes de que él se fuera y mi familia era la única que sabía sobre el.
-Mierda-espeto con ganas de quitarme estas correas del carajo para partirle la madre.
-Hace mucho....-empieza Kate pero ni madres la dejo hablar.
-¿Por qué no me dices que es lo que te debo?,no sé, para que te largues de una vez-espeto con rabia.
-Lo haré, pero primero: que hiciste con tu vida era mi pregunta, pero veo que estás jodida y que tú madre desperdicio su tiempo en tu educación para que le pagarás asi-me dice viéndome con decepción.
Y 3,2,1.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jack,mi asqueroso padre, me mira con asco.
-¿No...te....enteras?-pronuncio sin aire.
-¿No me entero de qué?-pronuncia ya con fastidio.
-Digamos que a mi madre lo que menos le importo fui yo, estaba más interesante un hormiguero para ella que mi persona-le digo con burla-Cabrón- espeto sin pudor alguno.
Lo siguiente que siento es ardor en mi mejilla y la correa jodiendo me el cuello.
Me abofeteó.
C.A.B.R.Ó.N.
-¡No tienes permitido tocarla!-le espeto Kate con enojó.
-¡Pues que quiere que haga si ella está manchando el nombre de su madre como si nada!-dice rojo de la rabia.
Antes de que la perra de quinta hablé lo hago yo.
-¡DEJALO QUE ME GOLPEÉ, PORQUE EN ESO SE PARECE A LA MUJER QUE ABANDONÓ COMO SI NADA¡-grito ya harta de todo.
-Espera,¿Qué?-dice confundido.
-Como dije no te enteraste, vez todas las cicatrices, tu amada mujer empezó el vicio del alcohol pero eso no le fue suficiente- digo tragandome el nudo en mi garganta- decidio que era hora de tener un saco de boxeo humano y quién mejor que su hija de 8 años,espléndido ¿No crees?-digo evitando que mis lágrimas salgan a la luz.
-¿Qué hiciste para enojar la?-pregunta aún atónito.
A la mierda la poca paciencia que me quedaba.
-No sé, déjame ver-digo brusca y me hago la pensante- Tal vez...¡NADA MÁS QUE NACER Y QUE TÚ LE DEJARAS UNA CARTA DONDE DECÍAS QUE ERA MI CULPA TU ABANDONÓ!¡CABRÓN DE MIERDA, COBARDE,POR TU CULPA HAY MÁS CICATRICES QUE BUENOS MOMENTOS EN MI VIDA Y LO PEOR QUE LO MALO NO DEJA DE PASARME!-grito como una jodida de la cabeza.
Él se queda sin palabras.
Pero solo por un momento.
-Tú eres la responsable de la muerte de tu medio hermano-me suelta sin más.
Hoy si lloró.
-¿Qué?-pregunto atónita.
-El grupo que fue en tu busca al viejo gimnasio, él estaba ahí-me dice con dolor en su voz.
GILLIPOLLAS.
-¡TÚ!¡TÚ TUENES LA CULPA!¡PUEDE SER QUE NO LO CONOCIERA PERO FUISTE TÚ QUIEN LO METIO EN ÉSTO, TÚ Y NADIE MÁS!¡AHORA LARGO!-me digo cerrando los ojos con fuerza porque tal vez así despierte de esta pesadilla que se hace llamar vida.
-Lilah...-empieza Jack.
No puedo más.
Siento una fuerza en mi que tengo que dejar salir.
Y eso hago.
-LARGO-grito y veo como las luces y el espejo de enfrente estallan en mil pedazos.
Después solo me desmayó.
(...)
Lilah.
Lilah.
Lilah.
¿Qué?
¿Quién dijo eso?
Estoy como en una especie de limbo, flotando en el vacío pero una voz me llama.
Lilah.
Se vuelve a escuchar cuando....
Todos los que he amado aparecen enfrente de mi.
Todos los que he amado y han muerto.
-Te perdonamos.
Pronuncian todos a coro.
(...)
Despierto y sigo en la plancha pero en otra habitación.
Perdón.
Eso era todo lo que nesecitaba.
(...)
2 semanas después...Viscoso y gris.
La descripción perfecta para lo que me dan de comer en este maldito lugar desde haces dos semanas según mis cálculos.Siempre en la plancha y con las correas,alguien me da de comer, me limpia y para hacer mis necesidades....ya ni hablemos.
Estas dos semanas desarrolle un rutina.
1. Despierto y me hacen un chequeo.
2. Desayuno y viene la sesión de dolor con agujas como el primer día que desperté, ya no me desmayo.
3. La doctorcita de mierda entra, habla de no sé qué cosa con sus trabajadores y se larga.
Y hago lo mismo día tras día.A diferencia de hace dos días, ese día desayune y en vez de la sesión de dolor con las agujas me durmieron y cuando desperté descubrí que me habían puesto algo detrás de la oreja.
Por más que pregunte nadie me dijo nada.
Ahora me están dando de comer y siento mis brazos entumecidos, cuando la doctorcita de mierda entra y le hace una señal a la que me daba de comer para que largué.
-No había terminado de comer-le comentó aunque no le interese.
Me ignora.
Típico.
Pasa un rato en el que ella habla con los otros cuando de repente siento las agujas entrar en mi sin aviso alguno.
-¡MIERDA!- estas vaina sí que duele cuando no te preparas mentalmente- ¡SE AVISA CARAJO!- grito encabronada.
Al terminar estoy agotada pero olvido el agotamiento al sentir algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes ||COMPLETADA✔️✔️||
SonstigesEn un mundo lleno de zombies lo único que te queda es sobrevivir a como dé lugar. Porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti. Soy Lilah y lo aprendí a las malas.