noche de pasión

1.1K 35 12
                                    


Con quien fue tu primera vez y cómo fue 7w7

Aries tu primera vez fue con Denki estaban en una cita y luego fueron a un hotel el te cargo y te tiro en la cama te empezó a besar apasionadamente Y sentiste como su miembro se puso duro y empezaste a sobarlo el chico gemia y entonces te quito la ropa y empezó a besar tus pechos y tu intimidad(lo demás se los dejo a su imaginación)





Tauro Tu primera vez fue con seiji Tuvieron unos besos entro en tu boca y empezó a besarte con pasión te agarro los pechos y empezó a sobarlos tu solo gemias de placer(lo demás se los dejo a su imaginación) 7w7

Gemesis Tu primera vez fue con lida Tu lo besaste y lo llevaste a tu cuarto lida dijo que no era apropiado pero luego se relajo y se siguió te toco todo el cuerpo como si fuera el fin del mundo(se los dejo a su imaginación)

Cáncer Tu primera vez fue con monoma neito el muy tonto te invito a salir y empezó a decir lo hermosa que eras tu te sonrojarse por sus palabras monoma te invito a su casa para ver "películas" entraste a su cuarto luego el entro y te empujó en la pared y te dijo lo mucho que quería besarte y rápidamente lo besaste este solo gruñó y te beso apasionadamente luego te agarro por la cintura cargandote y te tiro a la cama(se los dejo a su imaginación)

Leo con izuko midoriya fue tu primera vez fueron a entrenar los dos peleaste con el pero el te derrotó y callo en cima de ti apretando su cuerpo a tus pechos el dijo l-lo siento l-leo h-horita me quito dijo el pelo de color verde y tu dijiste no no es eso no te preocupes midoriya y rápidamente lo besaste el solo dijo no no estoy está mal trato de empujarte pero no pudo el también tenía ganas te ti empezó a besarte y lamer tu cuello bajo hacia tus pechos y empezó a lamer los tu solo gemias de placer(se los dejo a su imaginación)

Virgo tu primera vez fue con Tamaki invitaste a Tamaki a ir a tu casa para hacer una tarea el acepto y de fueron a tu casa Tamaki estaba muy nervioso tu solo dijiste no te preocupes es tu primera vez verdad yo haré todo tu solo relajate Tamaki solo se sonrojo y dijo p-pero e-e-esto está mal vi-virgo te montaste encima de el y le quitaste la playera y tu te quitaste la blusa dejando ver tu sujetador rojo el solo se sonrojo y dijo vi-virgo estás se-segura y tu dijiste completamente Segura (lo demás se los dejo a su imaginación)

Libra tu primera vez fue con mirio te llevo a un restaurante para "platicar sobre tus abilidades" y termino con una erección cuando se te callo el helado de vainilla manchando tu blusa y cara asiendo que se viera tus pechos el se sonrojo y te ayudo a limpiarte la cara al final fueron a un hotel y lo hicieron.

Escorpio Tu primera vez fue con kirishima estabas en tu habitación muriéndote de calor te quitaste la camisa y la falda que llevabas puesto dejando solo tu ropa interior cuando escuchas que se abre la puerta rápidamente dijiste "¡No mires¡"
El te miro y se sonrojo y te llevo a la cama.

Sagitario Tu primera vez fue con bakugo tu estabas un año menor que el tenían casi el mismo quirk y el se molestó te reto a pelear tu te asustaste pero luego dijiste está bien bakugo
Bakugo empezó a lanzarte sus bombas pero en ese momento tu esquivas te el golpe pero no te diste cuenta que tu traje se rompió luego miraste abajo y viste como sebeian tus sujetador
Bakugo te miro y los empezó a tocar tu solo gemias y al final lo hicieron.


Capricornio Tu primera vez fue con todoroki
TODOROKI TE INVITO A COMER SOBA FRIA TU ACEPTASTE CON MUCHO GUSTO CUABDO COMIAN TODOROKI DIJO TIENES HERMOSOS OJOS TU TE SONROJASTE Y DIJISTE GRACIAS TODOROKI TU TAMBIEN TIENES HERMOSOS OJOS TODOROKI SE QUEDO EN SHOCK Y TE PREGUNTO SI ES VERDAD QUE SI TIENE HERMOSO OJOS TU SONREISTE CON UNA DULCE SONRISA Y DIJISTE SI SON LOS OJOS MAS BELLOS QUE E VISTO EN ESE MOMENTO TODOROKI TE ABRAZA Y DICE GRACIAS TE EMPIEZA OLER TU CABELLO Y BAJA HASTA TU CUELLO SIENTES COMO SU ALIMENTO ROSA TU CUERPO TE ESTREMESISTE Y SOLTASTE UN SUSPIRO Y DIJO QUIERES HACERLO TU RESPONDISTE SI...

Acuario TU PRIMERA VEZ FUE CON DABI ERAS NUEVA EN LA LIGA DE VILLANOS SENTISTE CURIOSIDAD CUANDO MIRASTE A UN CHICO ERIDO PARECIA QUE NO TUVIERA ALMA TE ACERCASTE A EL Y DIJISTE H-HOLA ES UN GUSTO CONOCERTE SONRIENDO EL SOLO SE QUEDO VIÉNDOTE Y DIJO QUE QUIERES! AAH COMO TE LLAMAS? DABI NO SE TE OLVIDE NO LO VOY A VOLVER A REPETIR T/N DABI ME GUSTAD DABI SOLO SE TE QUEDO VIENDO Y DIJO VEN TU LO SEGUISTE INOCENTEMENTE NO SABIAS LO QUE ESTABA APUNTO DE HACER ENTONCES TE LLEVA A SU CUARTO Y TE AVIENTA EN LA CAMA Y TU DIJISTE AAAH~ QUE PASA DABI(LOS DEJO A SU IMAGINACIÓN)




Piscis TU PRIMERA VEZ FUE CON AIZAWA SENSEI CUABDO ENTRASTE PRIMERA VEZ EN EL SALON TE MIRO Y DE QUEDO MIRANDO TE POR UN BUEN RATO Y TE DIJO COMO TE LLAMAS ME LLAMO T/N ES UN GUSTO SENSEI AIZAWA: IGUALMENTE JOVEN T/N
SALISTE AL RECREO DESPUES DE CLASES Y ENTONCES SENTISTE QUE ALGUIEN TR TAPO LA BOCA Y TE LLEVO A UN SALON SENSEI! AIZAWA:NO HAGAS MUCHO RUIDO.
ENTINCES TE AGARRA Y APRETA TUS PECHOS Y SUENTAS UN GEMIDO Y DIJISTE SENSEI ESTO ES MAL AIZAWA ERES DEMACIADA INOCENTE (SE LOS DEJO A SU IMAGINACIÓN)

Zodiaco bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora