Epílogo

473 50 17
                                    

5 años después

Kongphob

Hoy exactamente se cumplen 5 años desde que no sé nada de Arthit y desde que leí su carta hasta la actualidad lo sigo esperando, sé que para algunos puede sonar estúpido pero se que el volverá a mi.

Cumplí con los deseos de Arthit, me dedique de lleno a la empresa de mi padre la cual está marchando mejor que antes, podría considerarme que los estoy llenando de orgullo pero no es así.

Yo los odio, se que ellos hicieron que tú te fueras lejos, sé que ellos junto con Sofía hicieron que tomaras esta decisión pero también se que si querías estarías hoy en día conmigo.

Mis padres ven cualquier oportunidad para hablarme o de alguna manera obtener mi perdón, incluso quisieron traerte de vuelta pero sé que tú no lo querías, tu volverás por tu propia cuenta y así me tome esta vida y quizás la otra te estaré esperando.

Las cosas con Sofía no terminaron muy bien, una de las tantas noches ahogando mis penas en el alcohol, ella aprovecho eso para meterse en mi cama y si, lamentablemente ella salió embarazada, tuvimos el tan anhelado hijo varón que querían mis padres.

Este niño fue el vaso que derramó con mi paciencia y si, sé que él no tiene la culpa pero odia la situación en la que fue concebido y la presión de mis padres por casarme con esa arpía.

Y todo marchó como ellos lo había planeado pero no contaba que todas las malditas noches dormía en otra habitación, no la quería y menos a ese niño, cuando lo vi pensé que reparará mi mundo y tenía una esperanza pero todo era en vano.

Algunos rumores decían que me volví calculador, frío y manipulador. Que no quería a nadie más que a mi mismo pero las personas no sabían que por mis padres te perdí y por Sofía tuve un hijo que nunca quise tener.

Sofía aguanto un par de años esta farsa de matrimonio y rápidamente me abandonó después de firmar el divorcio, perdí contacto con ella y con mi hijo que a pesar del enojo de mis padres por buscar a su nieto.

Y accedí a su antojo, comencé a buscar a mi hijo pero no lo encontraba pareciera que tanto a él como ha Sofía se lo ubiera tragado la tierra.

-Hoy más que nunca me sigues haciendo falta, te extraño mi amor -susurre para después oír que tocaban a la puerta--Adelante

-Señor el detective se encuentra aquí

-Digale que pase

La secretaria asintió y se retiro, a los minutos visualice al detective entrar y le hice una señal para que tomará asiento

-Alguna mejora?

-Señor seguimos sin poder localizar a la señorita Sofía es como si la tierra se la ubiera comido

-Señor le pagó una buena suma a su personal y a usted para poder tener respuestas de donde podría estar esa arpía y mi hijo, desde hace ya 3 años que usted me dice lo mismo.

-Lo sé señor es por eso vengo a entregarle mi renuncia es usted el primer caso que no logro tener respuesta

Aquel hombre dejó la carta y se marchó, otra esperanza de poder encontrar a mi hijo se esfuma como la espuma, desde que esa arpía se fue con mi hijo.

-Indiscublemente desde que te fuiste de mi vida Arthit no encontrado la felicidad en ningún aspecto de mi vida.

Pov Sofía

Desde que conocí a Kongphob desde pequeños me enamoré de él, seguía desde muy pequeña todos sus pasos y me gustaba estar detrás de él y así seguí un par de años más pero mi enamoramiento se vio aplastado cuando mis padres tuvieron que viajar por negocios y yo me tuve que mudar.

Solo una historia más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora