Tiempo

319 36 2
                                    

Pov kongphob

No podía creerlo a mis padres nunca les importo mi felicidad o al menos eso me estaban demostrando, ellos ya intuían el tipo de relación que tenía con Arthit y en vez de tratar de retener mis sentimientos o llamarme la atención sobre lo que estaba haciendo a ellos simplemente no les importo nada, dejaron que mis sentimientos siguieran aumentando y no han sido solo meses sino años con Arthit tengo años de relación a estas alturas terminar mi relación con él es lo que menos quiero.

Sabía ahora Arthit tenía razón a mis padres solo le interesaba que yo tenga un hijo que les dea un nieto varón y esto garantice que su legado continuará, no sólo eso sí no que también yo me encontraría sometido a un infierno de relación con la que sería la madre de ese niño y si cumplo su capricho de tener un hijo con Sofía estoy seguro que ella no se someterá algun tipo de tratamiento, ella ya tiene sentimientos por mí y un hijo haría que tenga una relación con ella de por vida.

De algo estoy seguro y es que un hijo nunca te garantizará que tu pareja te quiera o te vuelva amar es muy triste ver como algunas madres piensan que un hijo será la solución o la mejor manera para retener a tu pareja lo único que haría es que solamente alargar lo que ya sabes que va a venir que es terminar y con Sofía lo único que haría en su vida es traerle esperanzas falsas, causarle más dolor de lo que ya esta pasando, atarla a mi lado aún hombre que no la ama ni la amará sería muy egoísta de mi parte que vivamos ambos un solo infierno al que yo la arrastrare conmigo.

-Mierda! Porque justo ahora que creía que todo está bien que todo salía como yo quería me tiene que pasar esto, la vida se encargo de ponerme una vez más los pies sobre la tierra.

Me dispuse a tomar un vaso con agua y me fui directo a dormir indiscutiblemente este ha sido el peor día que he tenido en toda esta vida.

Pov Arthit

Escuche a kongphob decir que se iba hablar con sus padres sobre lo nuestro lo escuche irse, lo escuche despedirse pero ahora siendo ya más de la una de la mañana no lo escuche regresar tal vez no tuvo el valor para hablar con su familia, tal vez su familia no lo aceptó o tal vez las cosas no salieron como él esperaba pero si el no viene para desayunar iría yo a buscarlo.

Y así paso lo estuve esperando pero cuando ya estaban a punto de ser las 8 hora donde él y yo ya debíamos irnos para trabajar sin embargo a mi me quedaban aún unos días para descansar por lo que me levante, me lave la cara también cepille mis dientes luego de todo esto me fui al departamento.

-Kongphob abre soy Arthit

Dije esto golpeando su puerta y al cabo de unos minutos pude ver la puerta abrirse Kongphob tenía una cara de muy pocos amigos sin embargo al verme me abrazó tan fuerte y sentí su nariz en mi cuello, él siempre decía que mi aroma lo calmaba o le hacía sentir paz

-Todo bien con tus padres?

Hable para dar pequeñas palmadas en su espalda, así estuvimos por un par de minutos hasta que se alejo de mi.

Pov Kongphob

Al ver Arthit en la puerta de mi departamento me alegro demasiado y sobre todo que lo necesitaba después del mal momento que viví el día en la casa de mis padres, verlo y tenerlo me daba mucha paz sin embargo al oír lo que dice hizo que me alejará e hice una señal para que entrará a mi departamento.

-No irás a trabajar?

-No, supuestamente el viaje duraría 10 días y sólo necesitamos 7 así que aún me quedan 3 días para descansar y tú no iras donde tu padre?

-No, por ahora no quiero ir, después de lo que pasó con Sofía lo menos que quiero es verle la cara

-Oh pensé que no irías porque de repente te molestaste con tus padres

Solo una historia más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora