Los días pasaron y eventualmente deje de juntarme con mis amigas para así poder estar más tiempo con Oliver, ellas decían que él era un chico muy extraño y que cómo era posible que me gustará estar con él, eso me molestó muchísimo ya que ellas no lo conocía y lo juzgaban sin siquiera saber la maravillosa persona que era, no lo digo por defenderlo, pero es la verdad. Siempre que estaba junto a él el ambiente era tranquilo y muy agradable. En realidad no sé si me gusta pasar tiempo con él o él. ¿Ah? ¿Qué acabo de decir? Jajaja, tal vez me estoy confundiendo... Pero extrañamente cada vez que lo veo mi corazón no puede evitar alegrarse y comenzar a latir como loco.
Un día después de clases caminábamos juntos hacia casa, pero en el camino nos encontramos con un parque, así que decidimos sentarnos en uno de los columpios.
Oliver me miró y dijo...Oliver: ¿Pasa algo?
Cómo podría decirle que estado pensando últimamente y que he llegado a la conclusión de que tal vez tengo sentimientos hacia él, será un poco extraño y a lo mejor eso haría que nos distanciamos y en realidad no quiero eso. Le dije que no me pasaba nada y qué tal vez estaba un poco distraída porque pronto llegarían los exámenes. En ese momento Oliver me volvió a mirar y dijo.
Oliver: ¿Recuerdas que te prometí que te enseñaría alguno de mis poemas?
En ese momento estaba muy emocionada ya que por fin había llegado el día en el que él me enseñaría alguna de sus obras.
Alicia: ¡Por supuesto cómo podría!
Oliver: (con vos tímida) Amh... Pues acabo de terminar uno y quería saber si querías leerl...
Alicia: ¡Sí, claro que quiero leerlo! (muy animada)
Oliver: Jajaja de acuerdo, *saca la libreta de su mochila* Toma... Está en la última hoja...
Sostuve la libreta entre mis manos y comencé a leer :
"Desde siempre he vivido en un mundo gris
Buscando alguna forma para darle color
Pero en el momento en el que llegaste tú
Toda es oscuridad se desvanecióCómo es que con una simple sonrisa te volviste mi luz
No quiero irme así sin más
Pero no es algo de lo que yo pueda huir sin protestarTe agradezco por llegar a mí
En el instante en el que yo me vaya
Prometo llevarme conmigo
Todos aquellos bellos momentos
Y recuerdas que forje junto a ti"*Este fragmento de la historia es originalmente mío*
Alicia: Wow, es muy hermoso
Oliver: (un poco desanimado) Se que no rima, pero no encontraba las palabras correctas para expresar lo que quería sin que perdiera su significado.
Alicia: ¿BROMEAS? ¡A me me encantó, no importa que no rinde el mensaje que da es hermoso!
Oliver: (un tanto asombrado) ¿Entonces te gustó?
Alicia: Claro que sí, cómo no iba gustarme
Oliver: *supiro* Que alivio...
En ese momento me quedé un poco confundida, pero Oliver en vez de preguntarme algo sólo arrancó la hoja donde estaba el poema y me dijo que podía quedarmelo ya que ese poema lo había escrito para mí y dejó salir una ligera sonrisa...
En ese momento mis ojos comenzaron a humedecerse dejando caer mis lágrimas una tras otra. En ese momento Oliver se quedó muy desconcertado y me preguntó qué era lo que pasaba si había dicho algo que no debía, a lo que yo le contesté que no, que simplemente lloraba de alegría, en ese momento las palabras que el uso para consolarme fueron "No llores, yo te quiero mucho", mientras me limpiaba las lágrimas yo le dije que también lo quería mucho, él no dijo nada por un rato, hasta que elevó su cabeza hacia el cielo y dejando caer una lágrima dijo..."Gracias por quererme"
***
ESTÁS LEYENDO
Por si nos volvemos a encontrar...
RomanceMe hubiera gustado el saber el porqué, por qué decidiste un día simplemente desaparecer de mi vida, dejándome atrás y sin ninguna oportunidad de volver a verte...