Prólogo

3.4K 304 24
                                    

Una mirada incrédula apareció en aquel rostro estoico, su cuerpo se sintio tieso. El viento soplaba sin detenerse, suave y omnicente, llevando sobre si unas cuantas hojas dejadas por los árboles en otoño. Aquella mirada llena de curiosidad, pura y alegre, de aquel niño con ropas blancas, hacia que su corazón lata más fuerte.

Él conocía aquella mirada, como no conocerlo, recordarlo solo lo hacia sentir más solo, trayendo aquellos recuerdos que se había esforzado en enterrar en lo profundo de su ser.

Pero ahí estaba, aquel ser que destruyó todo lo que amaba, aquella persona que fue la causante de que su familia muriera y sin embargo fue él el que lo mató, la única familia que le quedaba, aquel al que concideró su hermano.

-¿Por qué...?

-...- una mirada de confución apareció en el niño que miraba a aquella persona que apareció en aquel lugar, sabía que debía pedir ayuda, ese lugar era un espacio en el que solo muy pocos podían entrar, un lugar para él y aquel niño serio que lo había protegido, un lugar donde podía alejarse de todas aquellas personas malas, pero no podía sentirse asustado con esta persona, esta persona tenía un aura dura pero familiar, incluso cuando esa persona parecía estar enojado con él.

-Por qué estas aquí?

- ....-

-¡Wei Ying!- el niño serio apareció junto con otro mas grande que tenía una sonrisa cordial. Llegó al niño y lo revisó con la mirada antes de bajar al conejo de su regaso y ayudarlo a levantarlo para luego ponerlo detrás de él y enfrentar al individuo que irrumpió en aquel lugar.

El joven se adelantó a los niños y se inclinó en un saludo formal.

-Mi nombre es Lan Xichen, señor. Lamento ser impernitente pero este es un área prohibida en Gusu, no es correcto que esté aquí presente. Además aún no se ha presentado correctamente.

La mirada de aquella persona recayó en la del joven, un destello de reconocimiento apareció en aquel rostro.

"Esta persona es un cultivador muy fuerte, tío debería llegar pronto si es una persona peligrosa. Pero sus ropas parecen ser de la secta Yunmeng Jiang, tal vez es un senior del clan que vino a entregar un mensaje pero..."

Mientras aquellos pensamientos pasaron por la mente del jade, la respuesta llegó.

-Jiang Cheng, nombre de cortesía Jiang WanYin, Líder de la secta Yunmeng Jiang.

...

-...Me llevé a Wei Ying para que no volviera a sufrir.

-¡No tenía ningún derecho a llevárselo! ¡Él debería ser encontrado por mi padre y llevado a la secta!

-Y entonces recorrería el mismo camino que antes.

-...-

-Cuando encontré a Wei Ying, recordé todo. Hablé con mi tío para que pudiera venir a Gusu Lan como discípulo, aunque se negó al principio, aceptó despues de ver cómo había sobrevivido solo hasta entonces, su fuerte espíritu y aquella energía espiritual que lo rodeaba se decidió que tendría un gran camino de cultivo, hasta padre aceptó en adoptarlo y darle el apellido Lan si lo deseaba. Se le ha dado un lugar tranquilo y apartado para sanar sus heridas y espíritu, es algo que no tuvo antes.

-Pero aún así...él es un miembro muy importante de Yunmeng...- Jiang Cheng intentó replicar, terminando susurrando la última frase hasta ser casi imperceptible.

La risa de un niño se escuchó en ese momento, ambos vieron por la ventana que aquel niño tenía una risa alegre y despreocupada mientras jugaba con los conejos del lugar, antes de que apareciera Lan Qiren quien fue saludado por el niño y luego lo siguió obedientemente a la que sería su siguiente clase.

-Tío a aceptado ser su maestro desde que vió potencial en él, dice que lo convertirá en su próximo discípulo. Wei Ying es feliz aquí. ¿Acaso le quitará esa felicidad, Líder de Secta Jiang Cheng?





Hi, aqui hablando desde el abismo. Sé que les prometí esto en noviembre pero...me sobrellenaron de exámenes!!! Incluso ahora sigo con eso!!! Ya estoy muerta!!! Y segun mis calculos estaré así este mes más, pero haré lo posible para que tenga actualizaciones para noche buena y navidad en cada fic que llevo escribiendo incluida esta. ;)

Hablando de eso, todavía no decido si haré de esta una historia profunda al igual que Mi sacrificio tu oportunidad  o la haré divertida y con momentos "interesantes" que puede haber cuando Dos Lotos se quedan en Gusu. Así que...si quieren alguno de ellos, díganlo, tal vez así me logre decidir y tener unos caps completos para navidad XD.

Bueno hasta entonces ..
Bye.

Loto En Receso De Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora