1

67 10 1
                                    

20 octubre 2019

Ateez aún se encontraba promocionando su nuevo álbum Treasure EP.Fin: All to Action, no había palabra que definiera el estrés y preocupación que sentía Kim HongJoong en esos días, ya por naturaleza los comebacks eran un poco estresantes para el aunque cubría esto con la adrenalina del escenario pero ahora con uno de los miembros lesionados todo cambiaba, ahora a parte de sus responsabilidades también tenia que cubrir las de Song Mingi quien fue puesto en descanso tras haberse lesionado la espalda en una de las practicas.

Era al rededor de la media noche y el joven Kim iba camino al departamento, se había quedado unas horas más despues de entrenar porque consideraba que aún debía pulir las partes de Song Mingi, pasaban los minutos mientras su manager conducía y HongJoong miraba por la ventana. Cuando llegó a casa se despidió de su manager quién vivía no muy lejos del departamento y entró, se dirigió al ascensor y marcó su piso, sin duda se sentía agotado y solo quería una buena ducha para relajarse.

Estando ya en su departamento los demás se encontraban durmiendo ya que también se encontraban sumamente agotados, todos han practicado días y noches enteras. Fue a su dormitorio que compartía con su Hyung Park SeongHwa quién también dormía en su litera, dejó sus pertencias y tomó algo ropa de ropa para dormir y se dirigió al baño con su telefono, le gustaba ver videos mientras su cuerpo permanecía hundido en el agua caliente.

Abrió la llave de agua y dejó que se llenara la bañera mientras quitaba su ropa, en eso llega una notificación de youtube a su telefono "Skylar Coleman - Preguntas y respuestas mientras pintamos ropa vieja". Los ojos del chico se iluminaron al leer el titulo pero más bien se emocionó al ver de quien era el video, HongJoong estaba embobado con esa chica desde el primer día que vió uno de sus videos hace unos meses gracias a su compañero Jeong Yunho.

El chico ya hundido en la bañera reprodujo el video y ahi aparceió ella, "tan bella como siempre" pensó el peliazul, veía entretenidamente el video mientras agadecía a los fans de la chica por hacerle esas preguntas.

-¿Te gustaría colaborar con un grupo de k-pop? es una muy buena pregunta, siempre me ha gustado la idea de diseñar una escenografía de un grupo de kpop o algún producto para un grupo, ví que ellos hacen un palo de luz para sus fans y son geniales entonces si, si tubiera la oportonidad lo hiciera. - contestó felizmente Skylar.

Mientras que Hongjoong se removía de felicidad en la bañera y se ocurrian mil maneras de convencer al ceo de que contrate a la chica de sus sueños para así por fin conocerla... sin duda durmió feliz esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise - HongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora