Prólogo

81 11 0
                                    

Dos años  antes:

Kim Hongjoong se localizaba en el room de su departamento, aquel que compartía con 7 chicos, estaba ordenando cuidadosamente todos los objetos que iba a utilizar para pintar una chaqueta vaquera, sin duda disfrutaba personalizar su ropa, era como si pusiera un toque el y su personalidad en las prendas de vestir y no sola en ropa también en canciones, en todo, todo lo que hacia tenia una parte de su personalidad brillante y amaba eso.

El teléfono de Hongs empezó a sonar "Jeong Yunho" se divisó en la pantalla y rápidamente Kim contestó -Hola. - dijo calmado. -¡Hyung, tengo que recomendarte algo! - y un eufórico Yunho respondió al otro del teléfono casi gritando. -¿por qué me gritas? me asustaste Yunho. - se quejó el mayor de ambos. -Es que descubrí una youtuber que creo que te encantará, sus videos son geniales, su nombre es Skylar Gray, adiós. - y colgó rápidamente dejando a hongjoong un poco confundido, pero aprovecho que tenia su teléfono en las manos para buscar a la youtuber.

Dió doble clik en el primer video con título "Así fue el proceso de diseño de los productos de colourpop" y una intro apareció -Genial. - dijo viendo lo cool que era y unos segundos después apareció la chica hablando muy animada a la cámara un "whoa" casi inaudible se escapó de sus labios al ver a la chica. -Es muy bella - susurró pensando en voz alta.

@_icystar 2020

Promise - HongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora