------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin andaba parsimoniosamente por el gran campus de su amada universidad.
Conversaba con Seokjin y Hoseok sobre lo que harían en el club de natación en el que los tres estaban metidos desde que ingresaron a esa emblemática institución, de lo que probablemente su entrenador les diría al haber salido más temprano de lo que el horario establecía la vez pasada por una emergencia que tuvo y si debían entrar a la piscina media hora antes al culminar sus clases con tiempo de sobra.
En lo personal, ninguno parecía tener algo más entretenido que divertirse un rato en la piscina. Les encantaba la sensación del agua tocar su piel y desplazarse ágilmente por el largo y ancho de sus dimensiones.
—¿Deberíamos ir? No tenemos nada que hacer, podemos practicar también —habló el mayor del grupo, acomodando mejor la mochila en su hombro.
Kim Seokjin. Él es también el más alto y había cumplido su servicio militar al terminar High School a sus dieciocho años. Ahora, con veintitrés, iba en su tercer año de carrera y era miembro del club de natación en la universidad. Su cuerpo era la gran muestra de que era nadador. Sus amplios hombros y los músculos marcados, sin llegar a ser exagerados, atraían miradas. Asimismo, era un hombre atractivo por sus rasgos faciales. Si verlo en tierra te hacía creer que era una persona increíble, admirar la gran habilidad que poseía al moverse en el agua te hacía alucinar.
—Oye, Seokjin hyung. —Hoseok llamó la atención de su mayor y, mirando en sus ojos ese brillo de querer sacar un tema a colación, Kim supo que algo tramaba—. ¿Yoongi hyung ya aprendió a nadar?
Jimin no pudo evitar soltar una contagiosa carcajada que hizo que Hoseok se le uniera mientras veían cómo Seokjin bufaba. Y es que Jung no paraba de preguntar en reiteradas oportunidades por el chico que hacía latir alocadamente el corazón de Kim. No importaba si estaban dentro o fuera del plantel, desde que el pelirrojo de veintiún años se enteró que a Seokjin le gustaba un chico y quería conquistarlo, siempre era buen momento para hacerlo presente en el día a día. Mucho más cuando veía que lo que tenían su hyung y Yoongi iba progresando.
Aunque Min no pareció interesado al principio, aceptó las citas si primero se daban el tiempo de conocerse y volverse cercanos. El empleado de la heladería favorita de Jungkook había dejado claro que no le gustaba tener una relación amorosa con una persona que recién sabía de su existencia y menos si se trataba de alguien de su mismo sexo.
Yoongi no quería perder valiosos días en una relación que no funcionaría. Sus palabras fueron duras, pero guardaban preocupación por no querer lastimar a alguien que seguramente no lo merecía.
En la actualidad, el que estuvieran avanzando lento no borraba de la mente de los más jóvenes que los atraparon en diferentes ocasiones besándose a escondidas y fingiendo después que seguían dando pasos de bebé al elegir juntos ir a caminar, al cine o tomar un café en plan "amigos". Cosa que los hacía divertirse un buen rato.
—Yoongi sabe nadar. Solo que prefiere estar en tierra.
—Deberías enseñarle qué tan bueno es estar en el agua, hyung. Sé que lo podrías convencer. —La sonrisa sugerente y el guiño que le dio no pasaron desapercibidos.
Jung Hoseok era mayor que Jimin y era caracterizado por una personalidad alegre y positiva, ser un fabuloso nadador y una persona noble, bondadosa, algo juguetón y bromista. No obstante, así como se veía tan amable, era de temer cuando algo lograba molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
►AYÚDAME◄||국KOOKMIN민
De Todo국ALTERNATE UNIVERSE민 Jimin solo quería ayudar a Jungkook. Jungkook anhelaba ser aceptado. ►Hombre x Hombre || KookMin◄ --------------------------------------- | Obra completamente de mi propiedad y dominio. | Prohibido cualquier tipo de copia o plag...