▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬Alani
¡Nieve! Nunca había visto nieve, me estremecí. Era fría y se derretía bajo mis patas. Mire al cielo, la nieve caía sobre mi.
Alicia estaba junto a Kevin, lado a lado. Escuchaba a los demás riendo y jugando. Solté un risa leve antes de recostarme sobre la nieve, pequeños brotes creciendo a mi alrededor. Hice una mueca, pero me mantuve ahí, los brotes creciendo más y más. Suspire, la nieve a mi alrededor no era más que pequeños charcos con flores y pasto a su alrededor.
Voltee a ver a Lucy, quizá ella tendría el mismo problema que yo. La flareon reía, lanzando algo de nieve a la cara del Pokémon eléctrico. Cliff gruño, sacudiendo la nieve de su pelaje, parecían estar divirtiéndose.
Me encogí de hombros, si los demás se divertían no debería haber mucho problema.
Vi algo moverse por el rabillo del ojo, por lo que me levante. Sentía el corazón en la garganta, después de todo un Pokémon hielo tendría ventaja sobre mi. Pero no había nada.
Respire profundamente, enterrando las garras en el pasto debajo de mi.
Solté el aire, sintiendo un fuerte golpe en mi costado. Ambas rodamos sobre la nieve, terminando con ella inmovilizándome.
Usaba sus patas traseras para evitar que la pateara, y su patas delanteras estaban plantadas al lado de mi cabeza, su postura era tensa.
Trague saliva.
Sus labios se curvaron en un gruñido. Era un tipo hielo, estaba segura. Escuche los pasos de más Pokémon.
—¡Oye! ¡Deja a mi hermana! — Gruño Alicia, sus listones estirándose mientras se preparaba para atacar.
Los ojos de la Glaceon se movieron hacía Alicia. Agitó la cola con molestia al ver a los demás llegar.
Glaceon suspiró con molestia.
La Pokémon se alejo de mi, pateando mi costado mientras se alejaba. Apunto hacía el área cerca de mi.
La mire, se veía como cualquier otro glaceon, ojos azules helados y pelaje azul pero, había una marca azul en su mejilla.
—No la quiero aquí — Gruño secamente, mirándome de reojo.
Baje la cabeza.
— Lastima, viene con nosotros y no la dejare sola. — Dijo Alicia, levantando la cabeza para verse más alta.
Debía admitir que a veces mi hermana me daba miedo. No sabíamos nada de la glaceon, podría ser muy fuerte o tener un grupo con ella. ¿Que tal si ahora teníamos más Pokémon a nuestra espalda? ¡¿Qué pasa si ataca a alguno de ellos? ¿Y si se roban nuestras bayas? Gire la cabeza para mirar alrededor, mis garras enterrándose en la tierra. Entrecerré los ojos hacía los arboles.
Sacudí la cabeza. Solo era mi imaginación, me intente escabullir hacía la salida del bosque pero Alicia se interpuso.
— Alani— Dijó — Tu te quedas. — Froto su hocico contra a mi hombro para después darme un leve empujón.
Suspire avanzando hacía los demás, ahora que estaba calmada podía caminar sin transformar la nieve.
—Ah, lo siento— Le dije a la Glaceon — Um, me llamo Alani.
Me miro de arriba abajo.
—Eira—Murmuró. Era un lindo nombre.
______________
fhakxunwzona Esta cortito, perdón. Pero ya los dejé mucho tiempo sin actualización, así que pensé que sería mejor subirla. Buenas noticias, tengo ya toda la trama planteada, así que será más fácil escribir los siguientes capítulos. Quizá primero edite los anteriores antes de subir el siguiente, pero intentaré subir uno el viernes o el lunes de la próxima semana. Se les quiere, gracias por leer.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Eevee un poder mitico
FanfictionNia, es un pokemon, más específicamente una Eevee, como cualquier pokemon ella quería evolucionar. Nia junto con otras Eeveelutions emprende un viaje en busca de la evolución ¿ Podrá Nia evolucionar? O ¿ algo se lo impedirá? ¡Descúbrelo en esta hist...