💊 ///5///💊

52 5 0
                                    

Aquella escena era terrorífica...

Se encontraron a un lindo pajarito muerto, rompió la ventana callendo en un sartén callendo junto con él, estaba aplastado.

Tae: HAA!! QUE ASCOO!!! NAMJOON CARGAME!!!

Nam: no tengas miedo, lo sacaré, quedate aquí

Tae: que cosa más horrible he visto en mi vida!

Nam: mmm yo no, yo he visto peores, hasta con humanos

Tae: pareces un psicópata

Nam: gracias

Tae: QUE!!! HAAA!!!

Nam: olvidalo, era broma, bueno esperame que ya lo saco

Tae: mientras me voy a ir a bañar

Nam: ok

Nam salio a tirar al pajarito a la basura, mientras que Tae se bañaba.

Namjoon subió al cuarto del menor, quitándose la ropa para meterse con Tae a bañar.

Ya estando desnudo, entró a la bañera sin que se diera cuenta Tae, cuando Tae habrio los ojos grito.

Tae: HAA!!

Nam: oye, no es para tanto

Tae: hay, tu puta madre! Que susto por dios

Nam: como me dijiste?!

Tae: hay, eso te pasa por espantarme así de la nada, sin avisar y por meterte conmigo sin permiso

Nam: esta bien, estas castigado

Tae: QUE QUE?!!!

Nam: que estas castigado, de a partir de ahora me llamarás Daddy

Tae: y~yo

Nam: vamos, llamame Daddy

Tae: Daddy...

Nam: muy bien, ahora sigamos con tu castigo

Namjoon volteó a Taehyung mientras que una mano le tapaba la boca, mientras con la otra le daba nalgadas, Namjoon empezó a dar embestidas fuertes sin que su miembro entrará en su pequeña entradita.

Tae: Joonie, tenemos que apurarnos, tenemos que ir a nuestros estudios

Nam: pero tenemos un poco más de tiempo, quiero estar dentro de ti, me enamore de ti cuando te miré por primera vez, me encantas Kim Taehyung, quiero que seas mío, y yo seré tuyo, para siempre y por siempre, me enloqueces Tae, te amo muchísimo, mi hija y mi esposa no son nada para mi, yo te amo muchísimo

Tae: Nam, yo también te amo, y aceptaré ser tuyo y que tu seas mio, hicimos amor a primero vista, nunca te dejaría, tu eres el amor de mi vida Joonie

Los dos se empiezan a besar descontroladamente, Namjoon empieza a bajar sus besos al cuello del contrario, le ofreció 2 dedos para que los chupara, cuando ya estaban lo suficiente mojados, un dedo lo introdujo en la entrada de Tae, haciendo que el menor gimiera de dolor y de placer, Namjoon introdujo el segundo dedo en la entrada del menor, haciendo que los dos jadearan, cuando Namjoon sintió que Tae ya estaba preparado, sacó sus dedos de la entrada de Taehyung, agarro su miembro y entró en Taehyung con una embestida fuerte, los dos gritaron y Namjoon daba embestidas rápidas pero poco profundas.

Tae: m~más, qui~iero más

Nam: lo que mi Tae diga

Namjoon agarro fuerte a Tae por la cintura, penetrandolo fuertemente y profundamente, a lo que Taehyung no podía parar de gemir, así que Namjoon salió de él rápido y lo volteó para quedar cara a cara, lo cargó y entró en él de nuevo, lo penetraba y Tae a veces el se autopenetraba, cuando estaban por llegar al clímax, Namjoon dio en vestidas más fuertes y profundas que al instante los dio se corrieron al mismo tiempo, Tae en su abdomen y en el pecho de Nam, y Nam dentro de él, el semen se escurría por todos lados.

Tae: eso fue.... Increíble

Nam: si... Hay que hacerlo más seguido

Tae: buena idea, pero tenemos que apurarnos al colegio y a tu trabajo Joonie

Nam: esta buen, vámonos

Nam y Tae, ya cambiados, se dirigen al colegio de Tae.

Narra Nam:

Deje a Taehyung en su colegio, mientras yo me dirigía a la empresa, al llegar al edificio, me dispuse a bajar del auto y subir a mi oficina rápido

Cuando llegue a mi oficina, no me di cuenta que alguien estaba sentado en mi silla, me quite el suéter y estaba a punto de cerrar la puerta hasta que escucho que alguien me habla.

***: al fin llegas, Namjoon Kim

Nam: q~que..?

***: por que te quedas allí?, ven siéntate en tu silla que me quito

Nam: bien, pero primero quítate Jimin

Jimin: hay ya, allí esta tu puta silla, y por cierto, Hoseok me dijo que Tae y tu tienen algo llamado "relación"

Nam: y que? Que tiene que el y yo andemos Jimin?

Jimin: se supone que debes de estar con tu hija y esposa, pero oír lo que veo, las engañas con mi amigo de la escuela

Nam: mmm que mal

Jimin: bueno, hagamos un trato, tu me pagas y no digo nada

Nam: cuanto quieres?

Jimin: quiero 50,000 de plata a la semana

Nam: hecho

Nam y Jimin, enemigos, ya que Jimin esta en el equipo de Yoongi, cuida a Taehyung de cualquiera que se le hacerque, solo se hizo amigo de Tae para recibir dinero de parte de Min Yoongi, Hoseok, no esta en el equipo del enemigo, pero si ayuda a Jimin en algunos rumores, solo por dinero, pero Hoseok si es un amigo fien de Tae.

Jimin se fue de aquella Oficina, Nam se dispuso a Trabajar y cuando acabó, se fue a su auto para recoger a Tae.

Al llegar al colegio del menor, bajé la ventana del copiloto para ver a un Taehyung salir de su colegio junto a Hoseok, al verme se despidió de su amigo para así correr al auto en donde me encontraba.

Tae: hola Daddy

Nam: hola TaTa

Tae se subió al auto, nos dimos un beso de piquito ya para arrancar el auto e irnos a mi casa, le tenia una sorpresa, obviamente Tae se quedaría en el auto mientras yo entro por la sorpresa, ya que mi "esposa" puede hacer lo que ella quiera y yo no, así que me revisa todo antes de entrar a la casa, la verdad tengo miedo de que se entere de que estoy con alguien más y le diga a mi padre.

Nam: tengo una pequeña sorpresa, esperame aquí

Tae: esta bien, ni me iré, así que corre que ya quiero ver la sorpresa

Bajé del auto y habro a la puerta principal de la mansión en donde tenia a mi "familia" hipócrita.

Cuando entré a la casa se me hizo raro al ver que ni la niña con esa mujer no estaban, o probablemente se encontraban durmiendo, subí al segundo piso, agarre la caja que estaba escondido debajo de la cama, baje con cuidado para no hacer ruido, le entregue la caja a Tae y le advertí que no lo abriera antes de que llegáramos a su casa.

Me dirijo a la puerta principal y la cierro con llave, dirijiendome al auto y ya dentro de este, arranco y me voy directo al hogar de Taehyung.

Tae: me preguntaré el que podrá ser eso, la caja es super chiquita

Nam: te vas a sorprender cuando la abras en casa

Llegamos a casa, Tae subió rápido a su habitación para cambiarse, cuando bajó los dos nos miramos y el abrió la cajita, encontrándose con su sorpresa que el tanto deseaba pero que nunca se lo dijo a nadie.








Hola, espero que estén disfrutando este fanfic.
Bueno chao

ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ      <ΝᎪᎷͲᎪᎬ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora