Nam estaba viendo la televisión con unas papistas picantes, Tae estaba en una llamada con su hermano Jin, para saber como andaban las cosas por Corea...
Namjoon le cambió de canal y se encontró una película porno...
Nam: la vida me ama..
Protagonista de la peli: h~haa s~sii..
Protagonista de la peli: me encantas bebé...
Nam: quiero intentarlo con Tae...
Tae: si esta bien, estoy bien Jin, no te preocupes mucho hermanito, estoy con un amigo..
Nam: al parecer Tae le puso en alta voz...
Jin: oye... Y... Por donde está ese campamento?
Tae: por qué o qué?
Jin: por nada, curiosidad...
Tae: esta ubicado al centro de.... Japón
Jin: QUE?! POR QUE NO ME DIJISTE QUE ESTABAS EN JAPÓN?!!
Tae: perdón... Me tengo que ir Jin, debo de ir con mi amigo...
Jin: cuidate hermanito... Chao...
Nam: YA COLGASTE??
Tae: Si!
Nam: OYE, POR QUE GRITAMOS SI TU ESTAS A UNOS METROS DE MI?!!
Tae: TU EMPEZASTE A GRITAR!
Nam: BUENO! Oye, fijate que estaba viendo una escena porn-
Tae: no lo vamos a hacer, ni se te ocurra hacer algo así, pervertido...
Nam: hayyy, ya que...
Tae: oye, hace rato te llamaron, era un numero desconocido, toma, aquí esta tu celular para que veas quien te marcó..
Nam: haa si gracias baby..
...
...
...
...
...
***: hola? Holaaa! Me presento, soy un agente... Bueno, ex agente de BamBam, lo que pasa es que le llamo para que sepa lo que quiere hacer BamBam con ustedes..
Nam: que..?
***: si si, lo que pasa es que tiene planes y como nosotros estamos de su lado, queremos decirles todo lo que BamBam tenía planeado para quitarle a Taehyung Kim.... Señor Namjoon Kim....
Nam: haa... Sisi, claro, nos puede decir todo
***: muy bien, iré a su casa después de las 7 de la noche, esta bien señor Namjoon?
Nam: si claro, estdta perfecto, lo veo aquí a las 7, chao...
...
...
...
...
...
...
...
Tae: y bien? Quien era?
Nam: ex agentes de BamBam...
Tae: que querían?
Nam: decirnos sus planes, bueno... Iré a mi oficina a ver las intenciones de BamBam por las cámaras que puse en mi ex oficina, chao baby...
Tae: esta bien, iré a dormir un rato, chao
Kook: que hago?
Kook: ya se! Vamos a ver.... Le marcaremos a TaeTae...
...
...
Tae: kookie~ hola... Justo estaba listo para dormir
Kook: HAY?! Perdoname TaeTae, pensé que estabas desocupado... En serio lo siento tanto..
Tae: no no no, no te preocupes...
Kook: amm, por cierto, sabes algo de Yoongi?
Tae: nop... Solo se que estaba en Corea, de nuevo..
Kook: si, eso sí lo sé, pero lo que no sé es a dónde se fue, es que la otra vez cuando regresé escuché que Yoongi se fue de la ciudad... O fue país? No lo recuerdo, pero se fue...
Tae: mmm... Pronto le pediré a un amigo que investigue sobre eso.... Bueno, me tengo que ir por que en un rato mas tengo visitas...
Kook: a Sisi, claro, bueno adiós...
Tae: adiós kookie~
BamBam: hazme saber en donde esta Tae!
*****: si señor...
BamBam: y por cierto, preparame la bañera porfas...
******: Claro señor, permiso...
BamBam: no puedo creer que Nam tenga a Tae escondido, fuera de la ciudad supongo...
BamBam: bueno.... Me iré a dormir por que... Según mis compañeros quienes los iban a perseguir venían a las 7....
Nam: bueno, díganos
***:pues....
*****: BamBam tiene una guarida en Seúl, por lo que eso puede significar una o dos cosas, la primera... O tiene más guaridas en los demás países o dos, tiene tres más en cada ciudad, por el otro lado, también puede significar otra cosa, manda a casi todos sus hombres a que se cambien el nombre y los manda a encontrarlos a ustedes dos, y por otro lado.... Probablemente hackea ubicaciones, computadoras o cuentas para también encontrarlos a ustedes... Eso es todo...
Tae: es serio?!
Nam: no nos queda de otra mas que....
Tae: gracias caballeros, se pueden ir...
Nam: gracias por venir.... Emm.... Bueno.... Buenas noches
Tae: vamos a la cama Nami~
Nam: no te preocupes bebé, no va a pasar eso... Nunca pasará
Tae: esta bien, bueno vamos a la cama que quiero acostarme...
Nam: que quieres hacer?
Tae: lo que tu quieras Nam~ hoy será tu noche especial, según tú
Nam: sabes que te amo?
Se que es poco pero en el otro cap va a ver lemon, y si... Va a ser el final :c
No quiero terminar la historia
Tan pronto, pero tengo que terminarla ya porque tengo que encargarme de los demás fics que quiero hacer este "2021"..Bueno, nos vemos ARMYS, Chao..... ☺️👋
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴀ <ΝᎪᎷͲᎪᎬ>
FanfictionKim Taehyung un estudiante de 17 años, decide ir a un parque a leer, de regreso se le caen las libretas..... Kim Namjoon un adulto de 28 años, decide ir a su parque favorito a leer para desahogarse de toda su familia arrogante, de regreso se encuent...