Feel It Twice

85 4 3
                                    

Camila Pov

No sé porque le correspondía el beso, no sé porque sigo sintiendo tantas cosas por Lauren si quiero darle una oportunidad a Dinah. 😣

Mila: Alto Lauren, no puedo hacerle esto a Di
Lau:Lo sé y lo siento pero no puedo evitar seguir enamorada de ti.
Mila:Si tan solo hubieras sentido esto hace tiempo, si tan solo hubieras luchado por nuestra relación unos meses atrás, tal vez ahora estaríamos juntas y no tendrías estos golpes, tal vez, pero tenemos que recordarnos que el hubiera no existe y yo no sé si pueda volver contigo, esa es la realidad.
Lau: ¿La amas?
Mila:Cómo a mí mejor amiga, si.
Lau:¿Cómo chica a quien amas?
Mila:A ti, pero ya no quiero que sigamos sufriendo. Por eso es mejor que sigamos adelante y ahora tienes fiebre así que es mejor tener esta conversación después.
Lau: Con o sin fiebre, te seguiré amando y me seguirá doliendo que prefieras a otra que no soy yo.
Mila:....

(Timbre)

Mila: Debe ser papá con el médico, iré a abrir
Alex:Mila ¿que pasó?
Mila:Lauren se sintió mal, ya traía unos golpes pero al parecer empeoró la situación por una discusión que tuvo con Chris
Alex: Ok, dejemos que la revise el médico
Dr: No te preocupes Mila, guardaré el secreto.
Mila: Gracias Dr. Manuel

(Habitación)
Lauren Pov

Dr: Hola Lauren, ¿me dejas revisar esos golpes?
Lau:Si doc, adelante.
Dr:Bueno, pues debido a los golpes, tienes una hemorragia interna y eso significa que dolerá  por lo menos un mes, y tendrás fiebres, vómitos con sangre e incluso en la orina, se vera reflejado esto, el cuerpo solo ira desintoxicadose pero necesitas cuidados.
Lau:No se preocupe yo puedo encargarme de mi misma
Dr: Y no lo dudo pero es necesario que este una persona contigo
Mila:Yo lo haré, yo me quedaré a cuidarla
Lau:No Mila no puedes hacer eso
Mila:Si puedo y lo haré.
Alex: ¿Por el momento que podemos hacer por ella?
Dr: Le acabo de inyectar antibiótico, con eso debe bajar la fiebre y cortar un poco el dolor.
Alex:De acuerdo, gracias. Mila dejame un momento a solas con Lauren.
Mila: Pero papá...
Lau:Esta bien, dejame hablar con él, mientras acompaña al dr a la salida y pagale, el dinero está donde siempre.
Mila: De acuerdo
Alex: Por hoy dormirás aquí y yo te cuidare pero mañana por la mañana nos iremos a casa.
Lau: ¿Qué?
Alex: Cómo lo escuchaste, te cuidaremos este mes, sé que si te dejamos sola, no harás caso al médico y Mila estará preocupada y sinceramente yo también.
Lau:Crei que me odiabas por lastimar a tu hija.
Alex: Yo nunca te odiaría Lauren, lo que pasó en su relación es cosa de ustedes y tu siempre serás parte de la familia, independientemente de si eres o no la pareja de mi hija.
Lau:Gracias pero no quiero ser una molestia ni para ustedes, ni para Dinah ni Camila.
Alex:Mila te ama y sabes? Yo apoyo a Dinah y sé que con ella sería muy feliz pero en el corazón no se manda, y si mi hija aun siente algo por ti, lo respetaremos pero mientras eso pasa, déjame cuidar de ti.
Lau: Gracias Alex
Alex: Además Sofía se volverá loca cuando sepa que pasaras un tiempo con nosotros, ella estará encantada de tenerte en casa.
Lau: Yo realmente extraño a esa pequeña
Alex: Y ella a ti así que a partir de mañana, estarás con nosotros. Hoy dejaré que Mila vaya a arreglar sus cosas con Dinah y le comente acerca de esta decisión pero independientemente de lo que Dinah diga, tu iras a casa.
Lau: Gracias. Ponte cómodo, a lado está la habitación de invitados si gustas ocuparla.
Alex: De ninguna manera, este sillón se ve cómodo, si te cuidare lo haré como lo haría con mis hijas.
Lau: Por eso te quiero ex suegrito
Alex: Y yo a ti mija, y yo a ti. Ahora dejame hablar con Mila.

[No sé gran cosa de medicina pero creí conveniente continuar esta parte d ela historia así, por cierto AMO FEEL IT TWICE, comenten si quieren que regrese camren a la historia 👀]

El fin de caminah o un nuevo comienzo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora