🔥Oc Fayna🔥

9 0 4
                                    


Nombre: Fayna

Apellidos: -

Edad: 18

Sexo: Mujer

Sexualidad: Bisexual

Apariencia: Pelo negro casi castaño con betas rojas de nacimiento en las mechas, ojos grandes color rubí, orejas de elfo. Cuerpo forma pera, bajita y apariencia a primera vista de edad más pequeña de lo que realmente es.

Personalidad: Es una chica de primeras muy callada, ya que le costaba confiar en la gente, pero al segundo de sentir que esa persona era buena, ya empezaba a hablar sin parar y queriendo ir de aventuras con esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad: Es una chica de primeras muy callada, ya que le costaba confiar en la gente, pero al segundo de sentir que esa persona era buena, ya empezaba a hablar sin parar y queriendo ir de aventuras con esa persona. Es muy extrovertida y divertida. Ante su comportamiento impulsivo, hay veces que suele caer un poco mal y casi siempre los caballeros de Liyue le echan la bronca por ir corriendo por los tejados, ya que le encanta hacer parkour y estar a mucha altura.
Tambien es muy empatica, por lo que suele acabar convertiendo los problemas ajenos, en propios. Básicamente, se pasa el día ayudando a los ciudadanos de Liyue.

Visión: Pyro

Armas: Normalmente usa su espada, pero también tiene un arco

Familiares y amigos: Al no recordar nada de su pasado, solamente tiene a Tartaglia, ya que la rescató cuando estaba sola, por lo que para ella, es como su hermano mayor. De amigos, Xiangling es como su crush secreta, con la que nunca pasará a nada porque lo que siente por Zhongli es mayor. Con Zhongli se lleva muy bien además que le parece una persona que le transmite mucha curiosidad. Con Niangling, ni fu ni fa, desde el primer momento le echo una mala cara sin motivo, por lo que, no le caía muy bien. Con los de Monstand, se lleva muy bien con Diluc al tener la misma Visión, con Kaeya no se lleva nada mal, le parece un chico muy amable apartando el hecho de que le tira los tejos a todo el mundo. Luego están, Jean, Amber y Lissa, con las cuales se lleva bien, no tiene problema con ninguna de ellas tres. Luego con Venti se lleva regular, opina de la misma forma que el viajero y Paimon, que es un poquitín inútil a su parecer. Con ellas dos se lleva muy bien, sobretodo con Paimon. Con las tres lolis, de vez en cuando se van juntas a hacer alguna que otra locura, la cual siempre sale mal y se llevan una gran bronca de Childe. A veces se les une Razor y Bennet, los cuales son sus mejores amigos.

Historia: Realmente Fayna viene de la ciudad de Inazuma, en la cual su familia era de las importantes. Al cumplir sus 17 años, expresó que no opinaba igual que su familia y que quería ver mundo, por lo cual, se iría de allí. Ante esa noticia Scaramouche se enfrentó a Fayna, provocando que acabase casi moribunda después de derrotarla. Al no querer mancharse las manos matándola, dejo que un guardia lo hiciera, el problema fue que el guardia la conocía desde que era un retoño. En vez de matarla, el guardia decidió alejarla de la ciudad y darle unas cuantas medicinas. Al curarla se fue y la dejo ahí, no pudiendo hacer más. Fayna al despertarse no recordaba nada de su vida, solo que se llamaba Fayna, no recordaba absolutamente externo a lo que ella era. Al no saber que hacer empezó a emprender un viaje para ver sin encontraba alguna ciudad en la que hospedarse. A los dos días acabo agotada, con sed y hambre, haciendo que se desmayase.
Al despertarse de nuevo había un chico cuidándola, este mismo era Tartaglia. Estuvo cuidándola y entrenándola por un año entero. Cuando estuvo ya lista para poder salir al mundo, fueron hacía Liyue, sitio en el que antes de entrar le dijo que en público lo llamara por su alias, el cual era "Childe" y que desde ahora tenía que ir sola.

Crush: Zhongli

Dato extra: El pendiente que lleva es el que indica que su visión es Pyro, aparte del que tiene en el cinturón.
Aparte de eso, Tartaglia fue el que le enseñó a controlar dos armas, aparte de enseñarle acrobacias y a ser mucho más rápida de lo que ya era de antes.
Una de las cosas que Childe hizo que Fayna se aficionara, era a escribir, con la cual le ayudaba a recordar pequeñas cosas de su pasado. Childe le enseñó a que, todo lo que soñaba podría tener algún significado con su pasado, por lo que, cada vez que soñara, lo escribiera fuese la hora que fuese y al día siguiente lo analizarían juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oc's Book :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora