Todo comenzó

3 0 0
                                    

Lali no era particularmente hermosa, ni atractiva; pero si única. Tenía un hermoso cabello largo que poco tiempo después corto por desamor, sus ojos eran pequeños, tiernos y sus dedos eran ciertamente extraños; pero a ojos de Cesar era absolutamente hermosa.

Cesar tampoco era particularmente guapo, de hecho era poco agraciado, pero sus brazos otorgaban una seguridad abrumadora, su mirada amaba y sus besos gritaban amor.

Todo empezó una noche del 30 de setiembre del 2018. 

Meses antes de ese día Lali quedo profundamente decepcionada de la vida y el amor, a partir de ese momento decidió no buscar -cariño y consuelo- ; pero si anhelaba diversión, anhelaba noches pasajeras y amores de una sola noche y ciertamente ese día todo fue producto de la "diversión". 

Esos días Laura la convenció a acompañarla a una cita a ciegas doble. Serían las dos junto a Juan y Marcos.

Eran las 7:00 P.M. en la ciudad de Lima, en una de esas  casas de clase media alta Lali se arreglaba para salir a conquistar la noche. Se puso un hermoso vestido rojo que resaltaba su figura, se maquillo de forma esplendida ocultando sus principales "defectos", se puso unos maravillosos tacos dorados y dejo los lentes en la mesa. Salió bellísima, contenta y emocionada. 

En la puerta la esperaba un taxi que la llevaría al bar "El Don" en el centro de la ciudad, donde Laura y los muchachos ya la esperaban. Al llegar los vio y aunque la noche no lucia prometedora se fue convirtiendo en una muy divertida, comenzaron con la especialidad de la casa -una mega jarra de cerveza- para cada uno y diversos aperitivos para la noche. Todo se volvió sumamente divertido, hablaban de la vida y hacían bromas picaras y maliciosas.

Después de dos horas todo se volvió más divertido! Todos estaban en su momento más hilarante y recién era media noche! Sin embargo, el bar cerraría aunque ellos no estaban dispuestos a irse por lo que se fueron a otra discoteca del lugar donde el ambiente era bueno y prometía cerrar la noche de forma espectacular.

Lali fue la primera al entrar -prácticamente corriendo- y se percato que alguien le extendía la mano mientras decía: ¿Bailas? Ella no podía creer lo que veía, era un sujeto absolutamente guapo por lo que sin dudas y sin mirar a sus "amigos" acepto la propuesta. Era Cesar. La noche era mágica, él sujetaba su cintura mientras susurraba frases hermosas en italiano. Lali se derretía en sus brazos.

Esa misma noche él le dijo que la amaba y sería el amor de su vida, entonces la beso.


¿Será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora