Xx: Adelante presentese con su grupo.
-Bien, mi nombre es Park Jimin y esta es la historia de como en un abrí y cerrar de ojos, todo mi mundo, mi vida cambio.
//////////6 AÑOS ATRÁS///////////-Señor Park, lo esperamos afuera..-hablo el chófer haciendo una reverencia y saliendo de la habitación del joven
-Hijo es tu primer día como socio de la empresa del señor Min, recuerda no dejes que el carácter de ese tipo te intimide..-tomo de los hombros a su pequeño hijo
-Si lo sé, es momento de irme..-Jimin abrazo nostálgico a su padre, para luego limpiar sus lágrimas y salir de la habitación y bajar hasta el garage.
Subió al auto, y con nervios repasaba su discurso, y así dar una buena impresión.
-Dias buenos Park nombre mi Jimin..-dijo mirando a la ventana..-Carajo así no es, vamos Jimin concentrate..-se dió pequeñas cachetadas así mismo
-Señor tranquilo todo saldrá bien..-se escucho desde el haciendo del conductor
-Eso espero, si fallo perderé todo.-mordio sus uñas el joven Jimin
-Si lo hace bien luego lo llevaré a tomar un café helado, que dice señor??..-el chófer miro a la parte de atrás, sonriendo a Jimin.
El asintió, para segundos después patear con fuerza el asiento de su chófer al ver que un camión de carga pesada se acercaba, el conductor intento hacer una maniobra evasiva, pero fue demasiado tarde, el auto impacto con el camión dejando al chófer muerto y a Jimin mal herido el cual suplicaba por ayuda.
Se arrastró intento salir del auto, fue ahí cuando se desplomó en el piso quedando inconsciente y con lesiones visibles, empezaron a llegar paramédicos y varios canales de noticiero.
Bastaron segundos para que la familia Park se entere que el hijo menor de los Park sufriera un espantoso accidente, sus padres y hermanos llegaron al hospital, y al ver a su hijo en una camilla de hospital sentirían un gran dolor.
-Señor Park, me informa el señor Min, que el puesto de su hijo se quedará reservado hasta que se recupere..-la joven de cabellera corta hizo una reverencia y salió del lugar
[....]
Y así comenzó todo, esa chica hizo que todo cambié, no, no era la secretaria del señor Min ella es su hermana gemela para ser exactos, ambos son los directores de la empresa, sus padres al parecer fallecieron cuando apenas tenían 9 años. Yoongi a medida que crecía se hacía más y más frío, y Yoonji ella estaría felíz todo el tiempo, ya que eso es lo que sus padres habrían querido.Dos polos opuestos, y yo el menor de la familia Park, al trabajar en ese lugar mejoraría todo y la empresa de mis padres, pero estube en coma 3 años los cuales soñé con grandes aventuras con el señor Min.
Lo peor aún, es que no conocía su rostro pero al parecer el apareció y me ayudó a poder salir de mi coma, lo extraño es que el nunca estuvo conmigo pero me enamore de el.
/////MESES DESPUÉS DEL COMA///////
Jimin, tuvo una reabilitacion muy rápida y efectiva, al poco tiempo se dirigió a la empresa del señor Min, para ser recibido por la carismática Yoonji
-Vaya joven Park veo que se mejoro rápido..-sonrio tiernamente
-Gracias pero, puede llamarme Jimin..-extendio su mano
-Un gustó ahora ven te enseño tu oficina...-estrecho la mano de joven y camino en rumbo a su oficina.
Jimin caminaba mientras miraba su celular, hasta que se tropezó con alguien.
-Mocoso fíjate..-hablo aquella persona con voz grabé
-S..si discul...-no pudo terminar su frase al ver que que la persona con quién choco es Min Yoongi.
Se levanto rápidamente he intentado ayudar a Yoongi a levantarse.
-No me toques, no he pedido tu estúpida ayuda..-evadio al joven
Yoongi se levanto, limpiando un poco su traje negro y miro retante al pequeño al sentir que lo miraba fijamente.
-Que me vez mocoso, es más que haces aquí, yo no te he contratado..-hablo cortante manteniendo la mirada fija
-Y..yo lo siento señor..-se arrodilló y coloco su frente en el piso, al darse cuenta se solprendio y se levanto
-Disculpe no sé por qué hice eso..-bajo la mira
-Hermanito, veo que ya conociste a nuestro socio, Jimin, te acuerdas de el??..-Yoonji se apoyo abrazando a Jimin
-Tu suéltalo, y tú en mi oficina a las 16:00 pm en punto..-miro su reloj y paso empujando a su hermana.
(El pequeño Jimin volvió, esta vez será turno de divertirme yo)..-penso brevemente Yoongi
////////4:00///////
Jimin con nervios entro a la oficina de Yoongi y se sentó en una silla que se encontraba al frente del escritorio de su jefe.-Acaso tocaste?? Acaso te dije que entrarás??.-miro sus papeles sin mirar a Jimin...-¿¡No tienes modales!?, Ahora sal y haz lo correctamente o te lo tengo que enseñar...-golpeo fuerte su escritorio.
Jimin salió temblando de miedo, y golpeó suavemente la puerta de cristal.
-S..señor p..podría entrar??.-bajo su mirada
-Si pasa, cuando entres cierra la puerta si baja las persianas..-hablo demandante el paliducho chico
Hizo caso y se sentó, aún temblando, mientras intentaba no mirarlo.
..........................................................
EL PRIMER CAPITULO ACABA AQUÍ ESPERO LES GUSTE, LO HICE CON MUSHO AMOR. YO ME DESPIDO BESOS EN LA COLA A TOD@S.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔́𝐀!? [𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE ¡¿POR QUÉ TU NO ERES REAL!?. En esta nueva parte, el rechazo y la negacion se convertira en el peor temor en una historia de amor no contada, ante las constantes complicaciones se vera obligado el señor Min Yoongi a recuperar a su p...