Castigado por su pecado, condenado a revivir y a sentir el dolor que provoco, un dios vive una nueva vida sin saber la razón de estas pesadillas....
Tate No Yuusha Héroe y Demonio Capitulo 1:
Mi nombre es Iwatami Black. Desde que era pequeño, solía tener sueños muy extraños. Una gran destrucción, los gritos de las personas... Eran tan reales, que siento que no eran tan solo un sueño. ¿Cómo explicarlo? Siento como si fueran parte de otra vida. Lo que me hace experimentar estos sueños no es algo normal. El odio que siento al despertar... Siento el mismo dolor que esas personas sintieron, pero sé que no soy una víctima. Es difícil de explicar, pero sé que yo soy el que causó esa destrucción. Supongo que fui un tirano, no lo sé. ¿Tal vez recuerdos de una vida pasada? Suena estúpido, pero no tengo otra explicación. Esos sueños han estado torturándome desde que tengo memoria. Pero esta noche, ese sueño cambió. Esta vez vi a una niña. Tenía una mirada llena de tristeza. Aunque no solo eso llamó mi atención. Ella ni siquiera era humana. Me pregunto qué significará ese sueño. Quizás estoy perdiendo la cordura... Supongo que no tengo de qué preocuparme. Soy un prodigio tanto física como mentalmente. Tengo una asignación, por lo que no dependo de mis padres. Gracias a mis capacidades, mi vida está prácticamente hecha. Creo que he tenido suerte.
Black se dirigía a la biblioteca como lo hacía regularmente, pero esta vez había algo diferente. La biblioteca estaba bañada por la luz suave y amarillenta de las lámparas de sobremesa dispersas estratégicamente entre los estantes de libros altos y polvorientos. El aroma a papel antiguo impregnaba el aire, dándole a la habitación un ambiente de nostalgia y conocimiento acumulado a lo largo de los años. Black, con su mirada penetrante y mente aguda, se deslizaba entre las filas de libros con la elegancia de un felino, hasta que algo capturó su atención, un libro que parecía destellar entre los otros, como si estuviera esperando ser descubierto. Intrigado, Black se acercó y lo tomó entre sus manos, sintiendo una extraña conexión con él, como si estuviera destinado a encontrarlo en ese preciso momento.
El libro, cubierto de polvo y con un olor a antigüedad, estaba encuadernado en cuero gastado. Al abrirlo, Black se encontró con la narración de cuatro héroes: el de la lanza, el del arco, el de la espada y el del escudo. Ojeó el libro y, al llegar a la página que hablaba del escudo, el libro comenzó a brillar, su luz era cegadora, envolviendo todo a su alrededor en un resplandor misterioso antes de que Black fuera absorbido por él. En un abrir y cerrar de ojos, se encontró frente a un grupo de hombres encapuchados. Desorientado, Black miraba a su alrededor, divisando a tres jóvenes que portaban tres de las armas descritas en el libro. Todo encajó al instante, de alguna manera, había sido transportado al mundo narrado en esas páginas.
ESTÁS LEYENDO
Héroe y Demonio | FanFic Tate No Yuusha
FanfictionBlack Goku a muerto en su mundo, como castigo a nacido como un mortal, su vida estaba asegurada, pero sucedió algo que no esperaba fue convocado a otro mundo para salvarlos de las olas una amenaza que podría destruir ese mundo, una gran prueba le es...