El hombro de TaeHyun dolia por el pesado bolso que llevaba colgando, se sentia cansado y molesto, y todas las personas que llenaban ese transporte público lo mareaban. Las mujeres se pegaban a su cuerpo y los hombres no tenian nada de clase al eructar y escupir en donde sea.No soportaba esa parte del dia, menos cuando volvía de la universidad, donde a los profesores no les importaba nada y todos los jovenes iban nada más que para crearse sus teatritos y dramas amorosos.
Se preguntaba porque continuaba con todo eso diariamente, pero la respuesta aparecia cada vez que llegaba a la puerta de su departamento. Edificio de la calle X, piso 6, número 1202, un número perfecto a decir verdad.
Luego de cerrar la puerta con frustración, quitarse los zapatos y lanzar su bolso de igual forma, soltó un largo suspiro para sonreír finalmente. Estaba apunto de alzar su voz, pero una ajena se adelantó, agrandando aún más su sonrisa, dejando ver sus perfectos dientes.
— ¡TaeHyun ah! ¿Eres tú? —Se escuchó desde alguna habitación.
— ¡Si Hyung! —Luego de aclarar la duda, vio como un peli-celeste se asomaba por la puerta de su cuarto con una pequeña sonrisa, dándole a sus ojos una tierna forma de medialuna.
— Hola nenito. —TaeHyun río por el apodo y corrió a los brazos de su novio, necesitaba uno de sus abrazos.
Los brazos largos de SooBin acogieron al pequeño cuerpo del peli-rosa, que se había colgado del mayor como si fuera un koala.
— Te extrañe mucho, no volveré a salir de aquí. —Dijo el menor contra la piel contraria, haciendo reír al más alto.
— Vamos a la cama, debes estar muy cansado.
Luego de haber dicho eso, SooBin hizo lo que afirmó. Recostó el delgado cuerpo de TaeHyun sobre el suave colchón y se posicionó junto a él, abrazándolo por detrás y afirmando su agarre en la cintura ajena.
— ¿Como estuvo tu dia nenito? —Pregunto SooBin, acariciando el sedoso cabello color rosa de su menor con una mano.
— No importa, solo quiero que me abraces Hyung, ¿Por favor? —La delicada voz con la que hablo el peli-rosa causo ternura en el mayor, y sin poder evitarlo dejo varios besitos sobre la nuca de su novio.
— Claro que si.
Y asi podrían pasar hasta horas, abrazados y sin decir una palabra mientras los largos dedos de SooBin recorrían con delicadeza la figura de TaeHyun, transmitiendole una vibra de cariño. Y el menor, por su parte, se dejaba tocar por su pareja con una expresión de satisfacción y felicidad.
El peli-rosa se volteo de repente, quedando cara a cara con el más alto. Lo miró con brillo en sus ojitos esperando que le diera lo que estaba pidiendo telepáticamente, y asi fue.
Con una suave risa, SooBin acercó sus labios a los contrarios, dándole un beso tranquilo y sereno.
TaeHyun sonrió por dentro y abrazó el cuello del mayor, enredando sus piernas y sintiendo un ligero calor en sus mejillas. El beso acabo y los cabellos rosas se escondieron en el hueco entre el hombro y cuello de su novio, causándole cosquillas.
— Te quiero Hyung.
— Te quiero Tyunnie.
SooBin no podía hacer más que acariciarlo y decirle cosas lindas para hacer dormir a su nenito. Sabia lo agotador que podia llegar a ser su dia, por lo que siempre lo recibía con un fuerte abrazo y muchos besos en su rostro, todo hasta que el menor se terminara durmiendo entre sus brazos como ya era costumbre.
SooBin era alguien encantador, dulce y precioso, deseando cuidar de todo a su pequeño que cada dia se esfuerza por ambos. Porque lo amaba, y haría lo posible para que Kang TaeHyun se sienta a salvo entre sus brazos.

ESTÁS LEYENDO
Lovely Lovely (SooHyun - One Shot)
Fanfic𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑔𝑜𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑆𝑜𝑜𝐵𝑖𝑛. ☕︎𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 ☕︎𝙷𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡�...