Capitulo 7

37 6 1
                                    

Hola perdón por mi atraso :( pero ya volvi :D empezemos por el capitulo.

En esa tarde ____ tuvo que dejarlos a los chicos que duerman en su casa.

-Bueno chicos, Pueden quedarse a dormir aqui si aizawa los echó.

Mina: ¡Wow! que lindo gesto, ¿Chicos que vamos a hacer?

Denki: Yo digo que hay que quedarnos aqui antes que lo empeoremos.

Kirishima: Si me parece que denki tiene razon...

-Oh esta bien, Quedense no hay problema, Me voy a ir a hacer unas compras ahora chicos quedense aqui.

Kirishima: ¡Esta bien ___!

11:00pm

Denki: ¿Chicos y si jugamos a algo?

Mina: Ya empezamos, por mi esta bien pero bueno no se que opinen los otros.

Kirishima: Eh, me da lo mismo.

Bakugo: Yo no juego.

Sero: Denki ¿y si mejor dormimos?

-Hola chicos volvi.

Denki: Hola ___, ¡Ven!

-¿Que paso?

Denki: ¿Quieres jugar a algo?

-Denki son las 11:00pm y mañanas tienes que volver a clases y Aizawa te va a echar de nuevo.

Denki: Per-, esta bien.

Al dia siguiente los chicos se fueron. ______ Tenia que ir a la liga a hablar con los villanos.

-Bueno chicos ¡gracias por venir vengan cuando quieran!

Todos: Bye ___.




5:00pm


-Ya es la tarde se supone que debo ir a la liga. Peroo... Primero a visitar a tamaki me parece que otra vez se quedo solo.

-Din Dong.

Hola ______, ¿Que haces por aqui?

-Hola tamaki, Vengo a ver que hacias.

Bueno...Ahora estoy con mirio hablando sobre algo... No se si te molesta pero prefiero hablar con el...

-Ah, Bueno si es asi te vere despues.

Ok, Gracias por comprender ______.

6:00pm

_____ llegas tarde.

Lo siento tomura.


Ahg Esta bien, Les voy a contar nuestro plan.

Mañana por la tarde tipo 4:00pm los de la UA van a ir a un "Concierto" donde se supone que van estar ellos, lo que planeamos es que alguno de nosotros se anote como Bailarin o cantante etc. Ahi va a esta All Might y es para que por desapercibido no se de cuenta que fuimos nosotros. Ahora ¿alguien que sepa cantar o bailar?

-.....Emm puedo bailar si quieres, Creo que mejor cantar.

Que raro de mi hermana, Vas a ir entonces tu.

-Esta bien.

Toga: ¿Yo puedo ser la que va a atacar a Deku?

Dabi: Ahg ¿Y esta loca de donde la sacaron o que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little angel (Tamaki Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora