Prologo

42 4 0
                                    

- Heee??' enserió ya casi  cumplimos  un año en U.A? no puedo creerlo, exclamo el peliverde pecoso mientras que caminaba hacia U.A con uraraka y lida

- Si es increíble verdad? Qué planes tienen ustedes para vacaciones? Dijo uraraka quien se veía emocionada porque las vacaciones ya estaban a la vuelta de la esquina

- Deku: pues mi madre y yo nos iremos al extranjero a visitar a unos primos lejanos, y tu lida-san cuáles son tus planes?

- Lida: estudiar , trabajar duro y claro entrenar con mi hermano para así ser digno de pertenecer a la familia en la que estoy ... dijo lida con sus movimientos típicos de robot a lo que uraraka solo pudo soltar una carcajada

- Lida: qué es lo gracioso señorita uraraka, que usted no tiene algo pensado para estas vacaciones o solo va a descansar sin dar rendimiento?.. dijo lida con una cara recta a lo que uraraka le contesto

- Uraraka: si tengo planes lida-kun planeo trabajar en centro comercial para así ahorrar dinero para el año que viene

Mientras que Deku y su squat seguían hablando sobre sus planes de vacaciones no se percataron de los villanos que  comenzaban a hacer estragos atrás de ellos , para cuando reaccionaron  a la situación vieron como  varios villanos estaban atacando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Deku y su squat seguían hablando sobre sus planes de vacaciones no se percataron de los villanos que  comenzaban a hacer estragos atrás de ellos , para cuando reaccionaron a la situación vieron como varios villanos estaban atacando a la gente de la calle y robándose todos los niños que encontraban a su paso , midoriya recordó rápidamente que había salido en las noticias que al parecer últimamente se encontraban cadáveres de niños por las   alcantarillas y  basureros, la policía y los héroes trataban de hacer todo lo posible por saber quién estaba detrás de esto ya que al parecer solo asesinaban a los genero omega y a los alfa no les hacían nada.

Midoriya sin pensarlo 2 veces corrió a ayudar a la gente, y se separó de sus amigos, mientras que ellos corrían a ayudar a los lastimados , los héroes no duraron mucho en hacer su aparición....

midoriya estaba listo para dar el primer golpe cuando de repente sintió como alguien lo jalo del cuello,  impactado por la situación quiso saber de quien se trataba , era una niña asustada que iba siendo jalada por un villano, Deku entro en pelea con ese villano y para cuando lo venció se percato que la niña en realidad era una villana disfrazada, el  enseguida se puso en guardia pero fue demasiado tarde ya que fue roseado con un perfume, el quirk de la villana era muy  parecido al de Midnight sensei. Deku comenzó a toser , no podía mirar nada, su vista estaba nublada y su cabeza daba muchas vueltras,el solo  miro como  la villana estaba punto de darle un golpe mortal , pero fue detenida inesperadamente por alguien, izuku solo miro su sombra y automáticamente se desmayo...  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴍᴏʀ ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora