CAPITULO 1

50 1 0
                                    

LUNES POR LA MAÑANA, inicio de clases, me encontraba con Anda de camino al colegio, ella me vino a recoger para irnos juntas, destesto los lunes pero lo unico que me emociana es este año, aunque tenia la angustia de que el estaria ahi, son tres años en los que siempre que comienzan las clases estoy preocupada de que el regrese, miguel y yo termianamos mal, mi mejor amigo se convirtio en mi novio de despues en un desocnocido, aveces pienso que todo hubiera acabado mejor si no hubieramos estado juntos, ahora seriamos amigos y no se hubiera ido o tal vez si pero aunque sea hablariamos.                  

- Heyyy llevo media hora hablandote hazme caso- Anda ponia su tipico puchera ya sabia que vendria a continucion. como lo tenia previsto me metio una cachetada.

-AUCHHHH, yayaya ahora si te hare caso es que ya sabes.-puse la sonrisa mas falsa que pude.

-wow, son tres años y aun no lo olvidas.- me miro muy seria

-yo, ya lo olvide, el tema es que no se que pase cuando regrese.

-sabes lo que pasara,nada porque no regresara.

-no tientes al destino.

-no lo tiento pero el te dijo que no regresaria o no?

-si lo se pero no se algo me dice que tal vez regresare.

-todos los años me dices lo mismo y ves no regresa- le sonrie y me abrazo y caminos asi unas cuadras.

-por cierto Anda y sergio?- sergio es el enamorado de Anda, se me hace dificil comprartirla pero ella tambien merece alguien que la haga feliz y el es un buen chico se quieren mucho aunque recien van 3 meses.

-hoy a la salida me viene a recoger, me hubiera gustado que estuviera en mi año- Anda se entristecio un poco.

-yo te dije que te le lanzaras el año pasado, cuando aun iba a la escuela- me miro con mala cara.

-y tu deberias lanzarte a Alan o se te olvida cuando me decias: es mi platonico, lo amo, lo amo- nos dio un ataque de risa a ambas.

-hey que te pasa Alan ahora es mi amigo, y yo si me le lanse, bueno le hable no?

- si y salieron pero despues te alejaste de el.

-es que justo me di cuenta que miguel me gustaba ademas yo tenia 14 y el 18 porfavor si alguien se enteraba me mataban.

-enterarse, no que va sia ahora te va a recoger al colegio.

- por cierto Anda mañana me viene a recoger.

-Jess esta segura que no te gusta?- mire muy seria a Anda

- yo, no quiero salir lastimada, ademas, que oportunidad tengo, lo has visto miles de chicas deben estar detras de el, podria ser un modelo de calvin klein, y bueno es muy mayor, me gusta eso lo sabes, pero de ahi a estar con el, no se Anda.

-jess tienes una historia muy linda con el, pero si no arriesgas, no pasara nada.- estabamos a punto de entrar al colegio.

-mejor  hablamos despues y vamos a clases.

-si mejor.

cuando entramos al salon lo primero que hize fue senterme en la parte de atras ya que me gusta dormir y hablar y adelante no me dejan, me sente al costado de Anda y antes de que entrara la profesora me dispuse a saludar a mis amigos y hacerme amiga de los nuevo, nada de miguel estaba feliz otro año sin tantas preocupaciones, cuando llego la profesora me fui a sentar y conforme hablaba, me aburria y conforme me aburria, me iba quedando dormida.

-señorita levantese ahora mismo y valla donde el auxiliar ahora-abri los ojos y vi a la profesora de mate muy cerca de mi.

- no me escucho señorita leventase y valla donde el auxiliar.-cogi mi mochila y me pare de mal humor.

-si la escuche.-sali hecha furia hacia el corredor en busca del auxiliar, por que lo que la profe no sabia es que el auxiliar de este año me ama, cuando llegue lo vi parado estaba sentado en  su escritorio discutiendo con un alumno.-

-auxiii! la profe de mate me voto y bueno...- el alumno voltio y me quede estupida era el, mas simpatico pero era el. MIGUEL.

Holaaaaa este es el primer capitulo espero que les guste. Beshosssss

Y SI ME VUELVO A ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora