La señorita jennie nos dirigió a una habitación .
- está es su habitación pónganse cómodas - dijo la señorita jennie .
Jeongyeon y jihyo : si muchas gracias .
Entramos a la habitación y ay avía 4 chicas jugando y tres durmiendo , pero dejaron de jugar cuando nos vieron .
- oh chicas despierten - dijo una chica .
- que pasó tzuyu - dijo una de las que estaban durmiendo .
- oh ustedes serán nuestras nuevas compañeras - dijo una chica con dientes de conejito - soy nayeon un gusto .
- soy jeongyeon y ella es mi hermana jihyo ( t/n ) . - dijo jeongyeon .
- yo soy Momo , ella es sana , ella mina , ella Dahyun , ella chaeyoung y ella tzuyu - dijo señalando a cada una .
Todas : hola un gusto .
- hola - dije .
- ustedes dormirán allá - dijo sana - son las únicas camas que estaban desocupadas - dijo sana .
- está bien - dije , y me diriji a una cama después me acosté , pues solo quería dormir .
- no es sin ofender , pero por qué están aquí ??- dijo Dahyun -
- bueno , nuestra madre se casó con un hombre y bueno el nos quiere tocar pero nuestra madre no lo cre - dijo jeongyeon con la cabeza abajo .
- ohh lo siento - dijo chaeyoung - ... Que les parece si salimos y en eso les mostramos el orfanato - dijo .
- está bien 🙂😊- dije parandome de la cama .
Narró yo :
Todas respondieron con un "si"o un "está bien" .Se preparó para salir , cuando salieron las chicas les empezaron a mostrar el lugar , asta que llegaron a un tipo parque que estaba a unas calles del orfanato .
- hola Dahyun - dijo un chico que agarraba a Dahyun por la cintura y que estaba borracho .
- déjame Chang bin - dijo Dahyun .
- no preci... - fue interrumpido cuando Dahyun lo golpeó en el estómago .
Continuar .
Hola pronto estará el siguiente capítulo solo que los ago cortos es por un problema en mi brazo izquierdo , pero me estoy recuperando y ya los podré hacer algo más largos .Bye
1 / dic / 20
Palabras :321 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANAS Y UN AMOR (Twicekids) [TERMINADA]✓
FanfictionTERMINADA✓ - historia mía - no copias ni adaptaciones - portada mía parejas : nayeon x Seung min jeongyeon x woojin Momo x Minho Sana x bang chan jihyo ( t/n ) x felix Mina x hyunjin Dahyun x Chang bin chaeyoung x han tzuyu x i.n - histori...