Miércoles

526 70 3
                                    

Creo que mi vida se volvió aburrida desde que ya no estas conmigo...joder apenas es miercoles y ya me siento en el abandono.

Mi mente trata de estar ocupada en otras cosas pero siempre termina inundada de tus imágenes, de tus risas de tus bromas .

Me creerías si te digo que le pedí a Grayson un abrazo por que extraño los tuyos si mande mi orgullo por la ventana,extraño sentir esa sensación calida que emana tu cuerpo ,he pensado en estos días y en las noches y llegue a la conclusión de que posiblemente me embrujaste antes de conocerte era hetero....

Bueno creo que necesito dormir con urgencia y necesito que estés a mi lado si me muero te hecho la culpa y no exagero .

He ayudado a mi padre con algunas cosas de la empresa en intentos de que mi mente deje de visualizar tu silueta tus ojos , nunca nos habíamos separado siempre estuvimos juntos o en comunicación y digamos que tu no puedes vivir sin mi adivina que ..yo no puedo vivir sin ti y me odio por escribir todo esto siento que en cualquier momento terminare vomitando arcoiris.

Antes que lo olvide nuestro “hijo”te extraña mucho esta menos animado y casi siempre tiene un expresión triste se anima mucho cuando lo saco a pasear , nuestro pequeño hijo de 4 patas se sabe de memoria el camino a tu hogar y ten por seguro que he pensado en utilizarlo como excusa para ir a verte .

Te extraña mucho tus mimos y cuando le hablas con cariños haciendo una voz completamente extraña pero tierna .

Como sea falta poco para volver a estar juntos.

Te amo idiota.Mi idiota ~

Juguemos ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora