En estos días e notado a los adoptados muy extraños, osea ya lo son pero a lo que me refiero es que Grayson me sonríe de una manera un tanto extraña , Tood a vuelto a la mansión e insiste en hacerme compañía con la escusa de “no tengo nada mejor que hacer ”.
Hasta Drake a sido menos irritante, no emos tenido niguna pelea en lo que lleva de la semana es ....extraño.
Creo que sienten su muerte demasiado cerca o esten creando un plan para enviarme a la antártica pero se que algo traman , dejando eso de lado hoy ya es Jueves si JUEVES.
no sabes lo emocionado que estoy y lo e pensado mucho y creo que es momento de pedirte que te mudes conmigo , considerando que me estoy volviendo loco por verte y solo llevamos unos días sin vernos , quiero pasar el mayor tiempo posible a tu lado .
En el mundo nunca me sentí cómodo desde muy pequeño tuve problemas emtre mis padre , una familia disfuncional y no crecí en un ambiente amoroso como tu.
Esto aprendiendo a “convivir” con los adoptados y llevarme mejor con ellos , a ser mas abierto al respecto de mis sentimientos y no tan cerrado divertirme y relajarme y aunque no lo creas eso es algo que me cuesta mucho hacer me pesa admitirlo pero con estos temas soy un asco.
Mi madre me crió para ser el mejor en todo en las empresas Al Ghul , ser el mejor empresario y dirigir las empresas nunca fui bueno para sentimientos o emociones o toda esas cursilerías pero trato de aprender
No quiero ser
Damian Al Ghul futuro dueño de las empresas de mi abuelo .
No quiero ser
Damian Wayne el hijo legitimo de Bruce wayne el dueño de todo un imperio
Quiero ser solo Damian .. Nada más un chico normal no alguien que tiene millones quiero ser todo aquello con lo que tu me describes, cuando me conociste solo era Dami para ti no un adolescente billonario .
Quiero ser Damian Kent .... Y espero con ansias el domingo y espero nuestro futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos ❤
FanficJon : oye Dami ¿juguemos algo? Observandolo detenidamente con una sonrisa de medio lado concentrando me en sus ojos azules buscaba una razón para lanzar aquella pregunta de manera repentina Y que clase de juego sería?!.. Un juego de 1 semana la pru...