cap 2

1.4K 77 13
                                    

Nr:los 3 corrieron hacia un edifisio y entraron a la casa de ese gato con dificultad ,al entrar al cuarto vieron una casa con muchos libros al parecer ese gato era escritor.

Cuphead:baya que te gusta leer
Felix:sep
Mugman:esta bonita tu casa
Felix:gracias
Cuphead:disculpe felix pero por que nos ayudaste?
Felix:es por que soy a si ,siempre ayudo a las personas.
Cups/mugs:ok
Felix:me pueden decir feel
Cuphead:no gracias prefiero yamarte felix
Mugman:digo lo mismo je

Nr:felix les es explico lo que avia sucedido en las noticias sobre el  apocalipse,cuphead y mugman se vieron entre si.

Mugman:ya no podre ir en patineta.
Cuphead:ya no podre saltar en bongi(salto con cuerda)
Felix:yo no podre viajar.

Nr:felix les dijo que seria buena idea dormir en el edificio esa noche y a si se iva a hacer pero cup miro por la ventana notando a un lobo,conejo,2 ratones,2 patos,1 perro y al parecer un demonio,sedio vuenta que el demonio estaba siendo cargado por el lobo,cuphead miro su mochila se acerco a ella saco la cuerda,medicamentos y unas 6 latas de comida y sopa,lo puso en una bolsa agarro la cuerda la amarro a la ventana y salto con ella se les haserco sijilosamente y al ver que ya estaban refugiadas se escondio para que no lo bieran y escucho la conversacion.

Lobo(boris):necesitamos comida y medicamentos bendy se esta empeorando.
Conejo(oswal)tranquilo boris estara bien tu hermano
Mikeymaus:yo mikeymaus te prometo que cuidare de ti y tu hermano.
Donal:claro y yo no soy donal el pato.
Pato(deisy):tranquilo donal
Donal:ok,ok deisy
Gufy:bamos por comida boris cuida a tu hermano ok.
Boris:ok
Mini:si boris tranquilo

Nr:todos fueron por comida ecepto boris y bendy,bendy estaba en el suelo con un trapo humedo en su frente,boris eataba de su lado cuphead avento una piedra asia otro lado de la parte de afuera de la avitacion ya que se encontraba en la ventana,boris fue a revisar pero al hacerlo no abia nada eso le dio tiempo a cupheaf para meter la comida por la ventana.

Cuphead:aqui esta ...
Bendy:*lo ve*q-quien eres?
Cuphead:soy cuphead pero mi hermano me dice cuppy,les traje comida ya que los vi po la ventana.
Bendy:ok gracias
Cuphead:cuidate bendy.....*se ba*
Bendy:sabe mi nombre he(lindo)

cuphead x bendy apocalipsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora