•avisos, agradecimientos, etc al final•
Después de cuatro años T/N se mudo a New York,su carrera de youtuber seguía en pie,aunque ya tiene un trabajo,ella es diseñadora de modas,ahora en sus manos tiene la compañía que le dejaron sus padres,si vamos un poco atrás en el tiempo, recordaremos que T/N y Andrés mejor conocido como Sparta356 eran novios,pero no hay que olvidar el día 25 de diciembre de hace 5 años,¿Recuerdan la promesa de Ari?...
"T/N... Seré sincero contigo yo... ¡Te... Te amo! -*dijo entre lágrimas el chico*- Y sabes... Te esperaré,esperaré mi turno para hacerte feliz..."
Esas palabras hacen eco en la mente de T/N todas las noches,su conciencia no la deja en paz,todas las noches piensa en lo mismo "Si le hubiera dado una oportunidad ¿Sería feliz con el?,¿Funcionaría a pesar de estar lejos?",yo sé que la mayoría de ustedes pensarían que las relaciones a distancia no son tan difíciles,pero no es lo mismo para todas las personas,Sparta/Andrés tenía muchas inseguridades y T/N mejor optó por cortar esa relación ya que no daba buenos resultados,T/N últimamente estaba muy estresada y hasta deprimida,no sabía que pasaba con sus sentimientos, comúnmente ella era conocida como una persona alegre y divertida,pero ahora es sería y su mirada refleja tristeza...
Ella ahora se sentía rápidamente fatigada,no tenía tiempo para divertirse,ahora tenía un trabajo,no pensaba dejar a sus seguidores,ya que había escuchado cosas muy lindas y motivadoras de parte de ellos,algunas eran "siempre me sacas una sonrisa aún en el peor momento" "gracias a ti,puedo sonreír más" "los problemas en casa los dejo atrás y solo me hago feliz,gracias",eso la motivaba a seguir,aunque obviamente no iba a dejar su trabajo y pasión,ella le encantaba cantar y tocar guitarra,la música siempre fue parte de su vida,se preguntan por qué se siente deprimida ¿Cierto? Bueno pues les voy a explicar,T/N se siente sola,eso provoca que se sienta triste, perdió la comunicación con todos sus amigos,también nada iba bien en su vida,todo la desanimaba,aunque ya había superado lo de sus padres,a veces le dolía,también se sentía mal por su "novio" o al menos así se hacía llamar,se llamaba Henry,el era una persona muy mala,la hacia creer que no iba a poder cumplir sus sueños,que no era fuerte,siempre la hacia sentir mal...
T/N: Amor... ¡Quiero hacer música! Tal y como tú lo haces,aunque me gustaría algo diferente al violín...
Henry: Pero... Tu no eres buena para eso,además no creo que ganes mucha popularidad,mejo quédate con la empresa de tus padres y ya...
T/N: -*suspira*- ¡¿Por qué!?... -*entre lágrimas logro decir*- ¡¿Por qué nunca crees que soy capaz de algo!?
Henry: -*la toma fuertemente de la muñeca y la agita*- ¡Te dije que no me grites!,¡Te lo digo por qué es la verdad,tu no sirves para nada!
T/N: Esto no funciona,así que suéltame,mejor me voy de aquí...
Henry: -*le da una bofetada/cachetada*- ¡Bien,vete estoy más que seguro que encontraré a alguien mejor que tú!
Narra T/N:
Sali de ahí,no iba a aguantar más a ese idiota,me dirigí al único lugar donde tal vez podría ser "libre" fui al parque,un lugar alejado de los grandes edificios y rascacielos de esa gran ciudad,camine sin dirrección alguna,todos llevaban sus sombrillas de colores,iban bien abrigados y eso... Yo solo traía mi sudadera/polo/buzo,la verdad no me molestaba la lluvia ya que me gustaba,me hacía sentir que alguien lloraba por mí o conmigo,el césped estaba mojado,me resbalé en un charco,todos me miraban,lo más seguro es que me vieran como una gran ridícula,pero eso no me importaba en ese momento,estaba demasiado triste como para pensar en aquello,solo me quedé inmóvil mientras varias lágrimas brotaban de mis ojos,nadie se acercaba a mi... Pero sentí como la lluvia dejo de caer sobre mi,alguien se acerco y puso su sombrilla de tal manera que nos cubriera a los dos,tarde en darme cuenta de esto,la persona o bueno más bien el chico tocó mi hombro,no dijo ni una palabra solo me cubría,levanté mi mirada,me parecía alguien conocido,no lo pude ver claramente ya que mis ojos todavía tenían lágrimas,y el cubrebocas/tapabocas/barbijo que llevaba tampoco ayudaba mucho,además casi todo estaba cubierto solo veía sus ojos,extendió su mano para ayudarme a levantarme,yo me levanté y después el chico me dijo:
???: ¿Todavía me recuerdas o ya te olvidaste de mi?
Enseguida lo reconocí era...
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Jeje no creo que sea tan difícil de adivinar,bueno pues aquí termina el prólogo o introducción,si es que se le puede llamar así,bueno espero les haya gustado,estén pendientes para el primer capítulo
¡Sayonara! Lxs amo
(Hoy no dejo frase :p )
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de hacerte feliz... •| Raptor×T/N |• [Terminada]
FanfictionT/N hace unos años fue la novia de sparta 356,pero sabemos bien que nada es eterno,su relación duró un año,pero por motivos personales T/N tuvo que mudarse a New York,Sparta y T/N vieron que su relación a distancia no daba buenos resultados y mejor...