•avisos, agradecimientos, etc al final•
T/N: ¿T-Te gusta alguien?...
Raptor: Jaja,no me esperaba esta pregunta...
T/N: -*lo mira a los ojos*-
Raptor: -*sonrie*- No me gustaria mentirte,asi que te dire la verdad,me gusta alguien... ¿Como lo supiste?...
T/N: E-Eh... Digamos que la forma en que me hablabas de tu "amiga" era la misma de la que yo hablaba contigo acerca de Andres... -*desvia la mirada*-Raptor: Bueno como ya lo dije,no quiero mentirte... Asi que te dire algo que no le he contado ni a mi madre...
T/N: «Bueno,supongo que es mejor que sea gay...» -*suspira*- Dime... Siempre podras confiar en mi y lo sabes...
Raptor: Emm bueno mi "amiga" en realidad seria un amigo...
T/N: -*mira a Raptor/Ari con los ojos un poco cristalizados*- ¿E-Eres gay? -* logro decir debilmente la chica*-
Raptor: No,p-pero si soy bisexual... -*suspira profundamente*- ¿M-Me aceptaras de todas formas cierto?
T/N: -*en un movimiento rapido la chica abrazo fuertemente al pelicastaño*- Y-Yo siempre te aceptare... -*solto algunas lagrimas mientras decia aquello*- «Por que te amo...»
Raptor: G-Gracias T/N... -*corresponde al abrazo*-
T/N: Y... ¿Como se llama el afortunado? jeje
Raptor: H-Heather... -*se sonroja y piensa en el chico*-
-(Luego entenderan el por que del nombre,aunque creo que es algo un poco prediscible)-
T/N: Se nota que lo amas mucho... -*un poco cabizbaja*-
Raptor: El es hermoso...
Narra T/N:
Veo como sonries y te sonrojas al pensar en el,de verdad lo amas... Tu sonrisa es una de las mas dulces y lindas de las que he visto desde que te conozco... No recuerdo que asi me sonrieras cuando yo te gustaba... Pero como tu me lo dijiste,yo sere feliz mientras tu seas feliz... ¿Por que?... ¿Por que justo en estos momentos me gustas?...
Raptor: ¿T/N?...
T/N: ¿M-Mande?...
Raptor: Te preguntaba que puedo hacer...
T/N: A-Ah... Pues puedes invitarlo a por un helado...
Raptor: Tienes razón,eso nunca falla...
Raptor: Se oye bien... ¿Crees que le guste? -*un poco dudoso*-
T/N: S-Si yo creo que le va a encantar...
Raptor: Gracias T/N -*la abraza fuerte*- ¡Eres la mejor!
T/N: Jeje -*corresponde al abrazo*-
Raptor: ¡Veré si puedo quedar con el hoy!
T/N: Ok...
Raptor: -*le escribe a Heather*-
───────── • ─────────
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉
*Chat*
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno de hacerte feliz... •| Raptor×T/N |• [Terminada]
FanfictionT/N hace unos años fue la novia de sparta 356,pero sabemos bien que nada es eterno,su relación duró un año,pero por motivos personales T/N tuvo que mudarse a New York,Sparta y T/N vieron que su relación a distancia no daba buenos resultados y mejor...