Alastor se encontraba en la estación de radio trabajando, estaba a punto de terminar.
Sin embargo sus compañeros de la estación estaban anunciando una nueva "modalidad" en juegos, él se preguntaba de que clase de juego se trataba aún así el siguió con sus cosas y las terminó finalmente.
Cuando salieron todos juntos con Alastor, el preguntó:
- Alastor: ¿Qué clase de juego es el del que hablaron hoy?
- Oscar: ¿En verdad no sabes Alastor? ¿Quién le cuenta?
- Alex: Yo, se trata de un juego de compañía en este juego este personaje te acompañara y podrás interactuar con este, sin embargo muchos dicen que el juego esta maldito por así decirlo dos tipos de finales y solo uno es en el que sigues viviendo.
- Alastor: Oh ya veo ¿Lo jugaste?
- Alex: Claro, sino esta basada en la experiencia ¿Porqué te lo digo con tanta seguridad?, sabes que no creo mucho en lo que otros dirían falsamente caería como un niño pequeño.
- Alastor: Y exactamente como se gana el juego, querido amigo mío?
- Alex: Conquistando a el personaje.
- Alastor: Oh bueno hasta aquí llego mi interés.
- Oscar: ¿Sigues con eso de la asexualidad y ser Arromantico Alastor? digo no es malo pero como sabes si no tienes interés sino lo has intentado?
- Alastor: Es solo un juego, es un personaje ficticio, sin emociones. Realmente solo me interesaría lo de sino sigo viviendo quiero ver que tiene de "maldito" ese juego.
- Alex: Sino logras conquistar a este personaje, inmediatamente aparecerás en el mismismo infierno con tal personaje y te pudrirás en la eternidad del tiempo y espacio mientras tu alma se la devora tal personaje.
- Alastor: Eso es totalmente...
- Oscar: ¿Increíble, verdad?
- Alastor: Absurdo, querido amigo mío, absurdo.
- Oscar: Vamos..Alastor inténtalo..
- Alastor: ¿Qué gano yo?
- Oscar: ¿Una experiencia extraordinaria?
- Daniel: Te daré mi salario de la estación de la radio de todo este mes.
Alastor con una sonrisa más grande de la que ya tenia dijo que no era suficienrte.
- Oscar: Yo te daré el salario de estos meses del año.
- Alex: Yo te daré la mitad de lo que ganó en 3 semanas.
- Alastor: ¿Entonces que esperamos? ¡Vamos por ese juego!
Así fue como Alastor fue con sus amigos a por tal juego un señor viejo se los dio y desapareció en las sombras, solo les dijo:
Cuidado con lo que hacen, jóvenes ingenuos.
- Oscar: ¿Qué mierda..?
- Alex: Bien..ya te puedes soltar de mi brazo.
- Oscar: Oh si claro claro perdón
- Alastor: ¡Bueno adiós amigos míos!
- Oscar: ¡Por el carajo me asustaste! Agh..Adiós Alastor te vemos en dos días.
- Alex y Daniel: ¡Adiós Alastor!
- Oscar: ¿Bueno y que días están libres..? -Lo dice en tono coqueto y seductor-
- Alex y Daniel: Ten suerte, adiós.
- Oscar: También tengan suerte.. -Cara de indignación-
En la casa de Alastor:
- Alastor: Bueno, no funcionó que más podía esperar de est-
¿Are you sure what you do?
Yes / No
YES
- Alastor: Oh bien me sentaré de nuevo entonces.
- Alastor: Tómate tu tiempo, querido.
¡Welcome to the game!
With what language will you play this cute and beautiful cuteness game?
¿Spanish or English?
SPANISH
¡Hola! Yo seré tu acompañante, ¿Cuál es tu nombre?
- Alastor: ¿Me llamo Alastor y tú?
- Angel Dust: Me llamo Angel Dust, por cierto lindo nombre dulzura..~
- Alastor: Gracias, querido. Bueno si me disculpas me iré a dormir, fue un gusto conocerte adiós.
- Angel Dust: Hey esa no es la forma de tratar a una damisela -indignado-
- Alastor ya había subido las escaleras hacia su habitación-
- Angel Dust: Que hijo de puta
Y así Angel salió de la pantalla y empezó a hacer mucho ruido sin embargo Alastor era de sueño profundo, finalmente espero a que Alastor despertará.
Hola, este es mi primer fanfic espero que les haiga gustado y si tienen algo que no les guste díganmelo en los comentarios cuídense, suerte y me despido.
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad o locura?
FanfictionEstos personajes no son de mi propiedad, son de la querida creadora. Vivziepop. No copiar la historia.