Alastor despertó y fue directo a la cocina encontrándose con Angel Dust cocinando y bailando en ropa interior.
-Alastor: Buenos días mi afeminado amigo.
-Angel Dust: ¡Mi chulo de fresa!
Angel Dust se tiro encima de Alastor y lo abrazo diciéndole:
¿Cómo amaneciste?
A lo que Alastor solo respondió:
Estaría mejor si no me tocaras.
-Angel Dust: Oh vamos mi chulo de fresa...
Entonces Angel le susurró:
Más te vale ganar mi cariño y afecto si quieres seguir viviendo..
A lo que Alastor le dijo:
¡Oh! De todas formas eso no me interesa querido amigo porque estoy seguro de que te veré en el infierno y haré que sufras por haberlo hecho. Haré que sufras como no tienes idea..querido..~
Angel Dust se sonrojo por el tono de voz que hizo era tan..excitante..así que gimió dramáticamente y se quedo en el piso tirado cuando Angel Dust se había largado de ahí sin desayunar.
Alastor volvió y Angel Dust estaba en el techo de la sala así que saltó encima de él ¿Era la mejor idea molestar a el chulo de fresa?
-Angel Dust: Oh..Alastor..~
Alastor se puso a sonreír lo quería callar así que le siguió el juego para que al menos se quedara ahí en el piso tirado hasta mañana.
-Alastor: Oh..Angel..~
El plan salió completamente bien mientras intentaba saber como podría enamorarlo rápidamente para jamás volver a verlo. Así paso un año y Angel Dust seguía con sus entradas sorpresas y Alastor sabía que siempre haría eso era la rutina de ambos. Pero un día no fue así..
-Alastor: ¿Angel?
Angel no estaba se dirigió a su habitación y encontró un bulto metido en su cama ¿Qué diablos? No recordaba haber traído a alguna víctima a su habitación o en ese mes así que levanto el mantón y vio a un chico con piel de porcelana cabello blanco ojos azules ¿Era un albino? Aunque parecía tener piel rosada en sus codos, rodillas, hombros y cachetes. El mantón estaba mojado había estado llorando demasiado pero ¿Porqué?
-Alastor: ¿Angel eres tú..?
-Angel/Anthony: Mi nombre es Anthony pero tu me conoces como Angel..
Su voz era suave y pequeña incluso tierna; Alastor lo agarro del mentón y le acarició con el dedo pulgar el cachete; Anthony empezaba a sonrojarse demasiado y lo miro a los ojos.
-Alastor: No llores más..mi Ángel..
-Anthony: Si..estoy bien no te preocupes ¿Esta bien?
Alastor lo besó y lo acorraló contra la cama.
-Anthony: A-Alastor..
Alastor solo siguió besándolo y se echo en la cama poniendo a Anthony encima de su pecho viendo como este lo abrazaba.
-Anthony: ¿Tienes algún plan para mañana?
-Alastor: Si un plan es estar contigo todo el día de mañana pues considéralo como un sí mi dulce Ángel.
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad o locura?
FanfictionEstos personajes no son de mi propiedad, son de la querida creadora. Vivziepop. No copiar la historia.