Hace unos cuantos años, había un jovencito llamado Anthony, él vivía en una familia de mafiosos y a temprana edad empezó con el mundo de la prostitución.
El joven Anthony odiaba trabajar de prostituto, solo lo hacia por su novio. El estaba hospitalizado estaba literalmente tirado como un basurero para Anthony, a nadie de sus "amistades" le importaba un carajo, la familia de el novio había fallecido o eso creía él.
Anthony había firmado un tratado sin antes leer todo, ya que no tuvo oportunidad para hacerlo pero confiaba mucho en tal hombre que le estaba "ayudando" solo años después le hizo la vida miserable, Anthony tenia esperanza en que su novio se curará sin embargo no lo logró. Una larga racha de trabajo tuvo un día anterior antes de la tragedia, se había olvidado de algunas cosas que tenía que llevarle a su novio, el novio lo espero y espero sin embargo jamás vino.
Se había despertado a las 3:00 de la mañana y había recordado lo que tenía que llevarle a su novio.
TARDE, ya había fallecido él se desmorono completamente estaba totalmente jodido después de todo su novio era el único que lo apoyaba en su decisión de ser Homosexual mucho tiempo paso y ya salían el estaba feliz hasta que un día al otro su novio, futuro esposo había enfermado el hizo y se esforzó totalmente en su cuerpo, alimentación, cerca de eso ya tenia 18 y lo contrataron como estrella porno el hizo todo lo que pudo sus estúpidos bailes en tubo, películas, videos, etc.
El estaba jodidamente terrible sin embargo lo superó, un día se encontró con un señor rubio, pálido, mejillas rojas, sombrero y una clase de elegante ropa que llevaba al momento y estaba sentado en una banca hasta que el agarro a Anthony o debería decir Angel Dust su nombre ya estaba olvidado solo lo llamaban Angel por su trabajo después de todo ¿Qué más podría tener?, lo tenía todo: Fama, dinero, buen cuerpo, lindo rostro, linda ropa, sexo al mes, una casa que si la ves te quedarías ilusionado como un niño pequeño, él pensaba que lo tenia todo, muchas mujeres y hombres le tenían envidia por el gran cuerpo que llevaba. Absolutamente todo hasta qué hablo con tal hombre.
Angel Dust: ¡Hey! ¿Cómo se le ocurr-
Lucifer: Hey tranquilo, soy solo un fan tuyo y quiero tus..servicios. -sonríe-
Angel Dust: Paga primero querido mi casa no se paga sola, ahora vamos y me das el dinero.
Lucifer: ¿Esto es..suficiente? -le da una mochila llena de billetes-
Angel Dust: C-claro -asombrado-
Lucifer: Sígueme, lo haremos en mi casa.
Angel Dust: O-ok dulzura
-Lucifer empieza a manejar hacia una casa lujosa agarra su bastón desde atrás y desaparece los billetes de la mochila y lo llena con otras cosas-
- Lucifer: El camino es largo, deseo hablar contigo.
- Angel Dust: ¡Claro! ¿De qué exactamente dulzura?
- Lucifer: ¿Anthony, aún extrañas a tu fallecido novio?
-Angel Dust empieza a temblar y a derramar lagrimas lentamente abriendo los ojos de lo sorprendido que estaba-
- Lucifer: No llores, quiero ayudarte con tu novio.
- Angel Dust: ¡N-no puedes! E-el esta m-muerto..
- Lucifer: ¿Nada es difícil para lucifer verdad?
- Angel Dust: ¿Q-qué?
- Lucifer: No volveré a repetirlo, ¿Quieres hacer un trato conmigo para volverte a encontrar con él?
-Angel Dust lo pensó poco tiempo y asintió con la cabeza-
+Angel Dust narra+
Todo se volvía negro, la sonrisa de el tipo solo empezaba a crecer el auto desapareció estaba cayendo con el tipo hacia a el infierno.
Su ropa empezaba a cambiar mientras caían Angel empezó a cambiar de forma, de ropa y su cuerpo se empezó a hacer peludo de un color blanco.
Cuando cayeron Angel preguntó: ¿Qué piensas que haga o qué quieres que haga?
Lucifer: Estimado tienes que arrastrar a algunos al infierno tienen que ser mas de 10000 por año y tu estarás en una especie de juego elige al que te enamore y déjalo ir, que no te haga feliz ni sea bonito contigo que se largue al infierno.
Angel Dust: ¿Y..cuando volveré a la normalidad?
Lucifer: Jamás.
Angel Dust: ¿C-como que jamás? -Empezó a pensar un poco y al final se calmó después de todo estaría feliz sin su estúpida familia y sin su jefe-
Lucifer: Firmaste este trato, hasta que te vuelvas a enamorar verdaderamente estarás con esa persona a cambio de eso te dejare ver a tu novio fallecido el cual quizás este aquí o en el cielo además te daré la oportunidad de estar con la persona que ames en este lugar.
-Angel Dust le estrecha la mano y dice: Es un trato.-
Y así es como Angel termino en ese juego además el lo disfrutaba, siempre habían hombres apuestos para el y románticos pero ninguno lo suficientemente bueno para conquistar y enamorar a este lindo y extravagante demonio.
Hasta aquí llegue y bueno espero que les haiga gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad o locura?
FanfictionEstos personajes no son de mi propiedad, son de la querida creadora. Vivziepop. No copiar la historia.