cap 1. Recuerdos, El origen.

333 11 0
                                    

😞🥺Hoy estoy triste he peleado con Jake por culpa de la estúpida de DéboraHernández. Y me he puesto a recordar como llegue con mi familia los Cullen💔😭🥺

Todo comenzó en una noche de invierno en las afueras de Inglaterra. La familia cullen se encontraba de cacería para saciar su sed. Cuando a lo lejos escucharon un llanto de un bebé.
Esme al escuchar ese llanto, su instinto maternal la insitó a correr a velocidad vampírica y salto un pequeño río. Llegando a la base de un gran árbol  de donde provenía el llanto.
Y encontró una canasta bien cubierta. Poco a poco se acercó y al destapar la manta se encontró una hermosa bebé.

Carslile... rápido. Grito Esme
El cual llegó muy rápido junto al resto de sus hijos y vieron que Esme tenía una recién nacida en sus brazos.

¿Dónde la encontraste amor?.. pregunto sorprendido.

La encontré en la base de este árbol cubierta por esta manta🤱... Decía ella mientras la acunaba en sus brazos para calmarla

Todos estaban  sorprendidos por el hallazgo de esa noche fría y oscura.
Revisaron a los alrededores y no encontraron a nadie, así que la llevaron con ellos a casa. Para poder darle algo de abrigo, asearla y darle de comer. Antes de llegar a casa enviaron a Rosalie y Alice a comprar ropa y pañales, mientras que los muchachos Edward, Jasper y Emett preparaban una habitación.

Mientras tanto Carlisle y Esme habían llevado al hospital a la bebé para saber que ella estaba muy bien y ahora, estaban abogando en la policía.

Buenas noches doctor Carslile y señora Esme. En que le puedo servir.  Pregunto el jefe de policía estrechando su mano.

Buenas noches amigo Henry. Disculpa la hora. Pero necesito que me ayudes para obtener la patria protestal de esa bebé que tiene mi esposa en brazos. Ya que la encontramos en el medio del bosque acampando y al escuchar unos llantos corrimos en su dirección y la encontramos... Supo explicar Carslile.

Luego de unas 2 horas de toma de declaraciones y entre papeleos Esme y Carslile pudieron adoptar a su pequeña. Y se dirijan a casa a darles la noticia a todos.

Mientras tanto en casa todo era un alboroto entre las chicas y chicos.

Yo digo que la habitación debe ser rosa verdad Alice dijo buscando apoyo.. Dijo muy seria mirando a sus hermanos.

NOO. Yo opino que debe ser celeste por si no le gusta el color rosado. Dijo Edward con una sonrisa viendo que consiguió molestar a su hermana.

- Rosado
- Celeste
- 😤he dicho que rosado y punto. Dijo Rosalie muy molesta.

Y así siguieron sin llegar a un acuerdo del color y escucharon sonar el timbre y salieron de prisa dejando en orden la habitación de su nueva hermanita.

Estaba ansiosa de verla por que tardaron tanto en volver. Pregunto Alice tomando a la bebé en brazos.

- Por esto dijo Carslile. Enseñando un sobre el cual le arrebató Edward y lo leyó para ud hermanos

.-"" Por medio de  este documento se hace la entrega de la patria potestad de la niña Sofía Alejandra Cullen que fue encontrada en el bosque al matrimonio del señor Carslile Cullen y la Señora Esme....""

Y así un nuevo integrante llego a la familia. Pero no era cualquiera.. ya que era una loba con varios dones. Que se habían descubriendo poco a poco.

Pasaron los años y Sofía crecía un poco más de prisa que los niños de su edad y era muy inteligente.

Pasaron los años y Sofía crecía un poco más de prisa que los niños de su edad y era muy inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 14 años desde que papá y mamá me encontraron y hoy iremos de regreso a forks.

Soy una loba eso me tomo por sorpresa cuando por primera vez me transforme eso no paso con mi familia ya que sospechaban que era una loba y aún así me criaron con mucho amor.
Y si ellos son unos vampiros. Duele recordar la historia cuando perdí a toda mi familia los Cullen y me adoptó otra familia

Dejen sus estrellitas amigos y voten por esta historia😊😘😘😘

DÉJAME VOLVER A AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora