Cap 3. Rechazada por todos.

207 5 0
                                    

Luego de haber perdido a toda mi familia vague sin rumbo. Y fui adoptada por una familia de licántropos y ellos ya sabían mi historia y fue que me adoptaron bajo el nombre de Paloma Sofía Briss.
Luego de la adopción me integraron a su manada era una familia a la cual respetaban pero la mayoría de los chicos y el nuevo alpha me miraban con desprecio el saber que fui adoptada.
Llevaba una vida feliz con mi familia y mi hermanita pero tuvieron  un grave accidente y murieron quedándome sola de nuevo en este mundo. Luego del entierro solo corrí y corrí en el bosque y en un lago entre y grité.

♡¿¿POR QUÉ??¿¿POR QUÉ?? ES TAN CRUEL LA VIDA. YA ME QUITASTE A MI FAMILA Y AHORA ME QUITAS A OTRA. YA NO QUIERO VIVIR MI VIDA ES SOLO SUFRIMIENTO. -- Digo entre lagrimas y con muchos Cortes por haber corrido tanto. Trato de comunicarme con Luna (mi loba interna) pero no responde. No he podido comunicarme con ella, ni transformarme a voluntad desde el día de la muerte de mi familia los Cullen. Solo me transforme cuando estoy en peligro.

•Deja de lamentarte adoptada y regresa que el alpha te necesita ahora. * Dice Luis

♡Enseguida voy solo regreso a casa y me visto decente. *Dije incorporándome.

•Más te vale apresurarte a menos que quieras recibir un castigo. Tienes media hora para llegar. *Dijo y se transformó en su lobo y desapareció.

♡Llegaré a tiempo digo y comienzo a caminar regresando a casa me ducho y me cambio y voy a la casa del alpha Meison.

Llego a esa casa y llamo a la puerta y me hacen pasar a una biblioteca donde me espera el alpha Meison.

♡Buenas Tardes alpha Meison me informaron que me buscaba. Puedo saber el motivo.

•Hola. Si te he buscado para dejarte unas cosas en claro ya que al  no estar vivos tus padres adoptivos y que no puedes transformarte como nosotros. Las reglas han cambiado para ti.

♡Disculpe alpha pero  a que cambios se esta refiriendo y que tienen que ver mis padres en esto.

•Tu educación será en tu casa y tienes prohibido ir a la escuela que reúne a todas las diferentes manadas. Eres una vergüenza una simple y ordinaria chica.

♡Disculpe. Entonces el contrato de mis estudios esta nulificada.

•Eres sorda o te haces la que no entiendes. --Dice alzando su voz y me da miedo.

♡Perdóneme y seguiré sus órdenes como usted disponga

• Ahora si retírate y no te cruces en mi camino. Me dice empujandome y haciéndome chocar contra el piso y se ríe de mi

Y así fue la manada entera me desprecio y me insultaban y otros solo me veían con lástima pues creían que era una simple humana. Ya que lograba ocultar mi olor y lo más triste era no poder transformarme y no tener contacto con Luna.
Y así paso 1 año en el cual, estudié en casa y perfeccioné mi magia y también fueron golpes y más golpes cuando pensé no tener esperanzas y querer acabar con mi vida escuché una voz.

CONEXIÓN CON MI LOBA:

☆No lo hagas Sofy por favor ya no nos lastimes recuerda que tu dolor es el mio.

♡ Luna acaso eres tu a quien escucho. *Digo con lágrimas en mis ojos

☆ Soy yo. Y perdona haberte abandonado todos estos años. Pero no podía establecer una conexión contigo ya que tu trauma afectó mucho y sin querer me bloqueaste con tu magia. Pero al decir que querías reencontrarte conmigo con todas tus fuerzas rompiste el hechizo.

DÉJAME VOLVER A AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora