Cap 8. Nadie va a lastimarte

50 2 0
                                    

Veo al chico reincorporarse de la estruendosa caída que acababa de sufrir.

•Jake cálmate😥 estoy bien. Para de una vez.

°Sofía guarda silencio😒😤le voy enseñar a este muchacho que nadie puede hacerte daño. Porque si lo hacen sufrirán mi ira o la de nuestro grupo.

Veo a Jake propinar más golpes y los chicos deciden intervenir para evitar más desastres en la fiesta. Ya que todos se han reunido y están viendo este espectáculo y todos dicen que soy la chica de el. Empiezo a pensar en todo y escucho unos gritos y entonces Salgo de mi transe.

Y miro de reojo como los chicos tratan de calmar a Jake. Para evitar su transformación.
Y ruego que logren calmarlo porque no quiero que nadie note lo que somos. Aunque algunos ya lo saben solo son pocos de la misma manada o manadas alejada.

•Jake cálmate de una vez, que estás asustando a Sofía.

•Sueltame Sam. No me órdenes.

Miro que Jake se suelta de Sam y le propina un golpe que lo llevo al suelo y veo que va a golpearlo de nuevo y me acerco a evitarlo😥😱😱😱

* ¡¡¡Jake Basta!! ¡¡¡Basta cálmate!!!. Estoy bien tranquilízate.

•Siento como alguien trata de calmarme, pero, en mi momento de ira no se quien es. Empiezo a relajarme pensando que es Sofía. Pero de la nada recuerdo a mi ex impronta y me llenó de ira y empujo a quien me esta abrazando.

Miro como Jake tiene los ojos rojos de la ira. Y trato de hacerlo entrar en calma y lo abrazo frente a todos. Veo que se tensa y trata de relajarse y me calmo por unos segundos y de la nada😔😔 Siento un golpe y caí al piso partiendome el labio y solo lo veo con los ojos llorosos🥺🥺. Veo que fue el me acabo de empujar con toda su fuerza y me caí torciendome en tobillo y partiendome el labio.

🥺😭Jake me has golpeado. Lo digo con lágrimas en el borde de mis ojos.

Escucho una voz que me saca de mi trance. Y noto que es la voz de Sofía y tomo conciencia de mis acciones. Y la veo en el piso, con lágrimas en los ojos y su labio partido😔😞😞me siento una mierda. En mi mente se repiten sus palabras🥺JAKE ME HAS GOLPEADO😞. Y reaccionó de inmediato y me pongo de rodillas a su lado.

* Preciosa perdóname. No fue mi intención golpearte. Perdóname😔 y trato de hacer que se reincorpore pero lo evita

• No me toques. Déjame en paz😭le digo llorando. Trato de levantarme y caigo en el intento y noto que mi pie lo tengo mal debido al fuerte impacto. Trato de hacer de cuenta que no siento dolor.

La veo caer y miro su pie. Lo tiene inflamado. Se que es mi culpa así que aunque grite, llore, patalea. Y si me odia después no importa. La tomo en brazos y pienso llevarla donde la manada para que la curen.

Minutos después..

Veo a mi padre en la entrada de la casa y lo saludo.

- Buenas noches padre.

- Hola hijo pero que ha pasado ¿por que regresas temprano? ¿QUIÉN ES ESTÁ JOVENCITA?

Por fin llegamos y la llevo a mi habitación y mi padre está detrás mío haciéndome preguntas

-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DÉJAME VOLVER A AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora