📍 Capítulo 1

866 29 2
                                    

10:00
📌Buenos Aires, Argentina

Hoy, viernes, decidí levantarme un poco más tarde ya que hoy es el último día de clases. Las clases comenzaron 7:30 pero en las primeras horas tenía materias que ya he aprobado así que los profesores me dijeron que podía faltar a sus clases. Cómo siempre, fui al baño para lavarme la cara y los dientes y me puse esto....

Bajé, tomé una manzana de la cocina para comer en el camino, saludé a mi mamá y a mi hermano que estaban ahí y me fui a la escuela. Dirigiéndome a ésta, me compré un café ya que no había desayunado nada mientras comía la manzana. Llegué y como siempre nadie estaba prestando atención a la clase. A principio de cada clase los profesores nos hablaban sobre lo bien que trabajamos durante este año escolar y luego, lo que quedaba de la clase era hacer lo que cada uno quisiera. Con mis amigos jugamos a las cartas, hasta que en un momento, uno de ellos comenzó una guerra de aviones de papel a la que todos nos sumamos mientras escuchábamos música. Ya eran las 4 de la tarde, lo que significa..... *timbre de fin de clase*. Luego de la última campana, todos comenzaron a gritar y una lluvia de hojas de papel inundaba la escuela. Todos salían con sonrisas en su cara y saludando a sus compañeros que no verían durante las vacaciones. Mis amigos y yo salimos y nos quedamos hablando un rato fuera de la escuela mientras algunos seguían con la lluvia de hojas de papel.

Nate: Oigan que harán en sus vacaciones? Yo iré de vacaciones a Londres a visitar a mi familia *Nate nació en Inglaterra y ha venido hacía Argentina al empezar la secundaria*

Lucas (Amigo de Nate): Eso es genial amigo! Yo iré a las montañas con toda mi familia, será genial! Que harán ustedes chicas?

Verónica: Yo iré a la playa con mi familia y luego iremos a visitar a unos primos que viven cerca de las cataratas.

T/N: Yo iré a visitar a mi mejor amiga Madi. Hace mucho que no nos vemos y la extraño demasiado.

Nate: Creo que todos nos divertiremos en las vacaciones -dijo a lo que nosotros asentimos y reímos-

Lucas: Bueno, ya debo irme. Me esperan en mi casa. Los extrañaré demasiado -nos dimos un abrazo grupal-

Verónica: También yo

T/N: x2

Nate: x3

Reímos, y cada uno tomó su camino a casa. Llegué y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Madi. Hablamos todos los días. Es mi mejor amiga desde que tengo memoria, aunque es más grande que yo solo por un mes. (Con Madi, nuestros chats eran en español ya que ambas somos latinas y a ella le encanta poder hablar en español conmigo)

Madi💜

Hey beauty

Hey shawty

Cómo estás?

Muy bien! No veo la hora de ir por ti al aeropuerto!

Lo sé! No puedo creer que por fin mañana nos volveremos a ver. Han pasado siglos.......😂😂

Es cierto😂
Ya has preparado las maletas? El vuelo sale mañana a las 2am

Lo sé, y si, las he preparado. Solo me faltan algunas cosas que luego ire a comprar con mi hermano y mi mamá.

Bueno..... Te esperaré con ansias, que tengas buen vuelo😘

Gracias bestie, nos vemos en un par de horas

Byee

fin del chat

Luego de hablar con Madi, fui con mi mamá y con mi hermano a comprar las cosas que me faltaban para el viaje. Estaría allá por un mes. Ya le he dicho a mi mamá que sé cuidarme sola y que podría irme a vivir un tiempo allá. Ella todavía lo está considerando pero espero que pronto me dé el si.
Volvimos de comprar lo que necesitaba, terminé de hacer las maletas, me duché, me puse el pijama y me dormí.
Después de varias horas, me desperté por el sonido de mi alarma. Ya eran las once lo que significaba que debía bajar a cenar algo para luego ir al aeropuerto. Comí pizza y tomé mis maletas para llevarlas al auto. Llegamos al aeropuerto y eran las 12:30. Ya estaban todos los pasajeros del vuelo. Solamente faltaba yo. Y no importaba si el vuelo tenía que salir en unas horas, ya que si todos los que abordaban el avión ya estaban presentes el vuelo podía adelantarse y salir antes de lo previsto. Me despedí de mi mamá y de mi hermano y subí al avión. Fue un vuelo largo de 18hs. En el vuelo saqué una foto y la puse en mi historia...

En todo lo que quedaba del vuelo me la pasé viendo películas de Disney

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo lo que quedaba del vuelo me la pasé viendo películas de Disney. Así es, soy una Disney fan. Llegué y estaba muy emocionada de por fin ver a Madi......






Holaaa, espero que les guste el libro. No se olviden se votar por el capitulo, comentar y guardarlo en sus bibliotecas para no perderse ningún capítulo. Graciass 🖤🖤

ᴵⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ \\ ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᴳⁱˡˡᵉˢᵖⁱᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora