5:00
Me desperté súper temprano. Mi alarma todavía no había sonado pero me sentía muy despierta como para volver a dormirme. Recordé que en Argentina el sol ya había salido por lo que llamé a mamá para contarle la propuesta de Kenny. Durante la llamada mi hermano se metió al escuchar que acompañé a Madi ayer. Les conté todo lo que pasó y se pusieron muy felices por mi. Mi mamá sabe que es un sueño para mí el estar en alguna producción de Kenny ya que sabe que mi infancia se basó en Disney Channel y en la mayoría de sus producciones. Mi mamá me dió el si! Aunque me dijo que quería que le consiguiera el teléfono de Kenny para que puedan organizar todo para que no descuide mis estudios o las cosas que hacía allá. Al escuchar el si de mamá, tenía tremendas ganas de saltar en la cama pero no quería despertar a Madi así que tuve que guardar mi alegría para después. Al terminar la llamada escuché ruidos provenientes de la cocina. Bajé y vi a la mamá de Madi preparándose para irse al trabajo en una hora.Maggie: Buenos días t/n!
T/N: Buenos días!
Maggie: Que haces levantada tan temprano?
T/N: No lo sé. Tal vez algo en mi quiso que me levantará a las 5 de la mañana -dije a lo cual ambas reímos- Oye podría hablar contigo?
Maggie: Seguro! Ven aquí -dijo palmeando un lugar en el sillón para que me sentase con ella- Que sucede?
T/N: Kenny me ofreció ser parte de la serie
Maggie: En serio!!!??? Felicidades cielo! -dijo y me abrazo- Y que le dijiste?
T/N: Le dije que de mi parte era un si, pero que tendría que preguntarle a mamá antes y a ustedes que son los que se encargan de mi mientras estoy acá.
Maggie: Pues creo que hablo por mi y por mi marido cuando digo que si, claro que puedes hacerlo!
T/N: Gracias! -no lo dude y me lancé a abrazarla- Bueno iré a apagar la alarma antes de que Madi comience a quejarse -subí y faltaban 5 minutos para las 6 pero Madi ya se estaba despertando.
Madi: Hmm-soltó un quejido- Buenos días t/n...
T/N: Buenos días!
Madi: Quieres ducharte primero tú?
T/N: No no, ve tú primero. Tengo que hacer un llamado.
Madi: De acuerdo -tomó sus cosas y fue a darse un baño-
Voy a llamar a Kenny. Sé que en un rato nos vemos, pero quería darle la notica.
*en la llamada*
Kenny: T/n?
T/N: Buenos días Kenny. Llamaba para decirte que ya hablé con mi madre y con la señora Reyes y me han dejado aceptar tu propuesta.
Kenny: Genial! Pues bienvenida a Julie and the phantoms!
T/N: Gracias Kenny! No te defraudaré
Kenny: Descuida t/n, sé que no lo harás. Escucha.... no empezaras hoy con las cosas de tu personaje ya que mañana te tomaré una prueba de baile y de actuación. Hoy tendremos una charla con todo el elenco ya que pronto haremos el Boot Camp ya que has aceptado. Pero días antes de este, nos reuniremos para hablar y ver las cosas de tu personaje.
T/N: De acuerdo. Nos vemos en un rato! adiós y gracias en serio.
Kenny: Adiós t/n!
fin de la llamada
Estaba tan ansiosa de comenzar con este gran proyecto. Estaría en una de mis series favoritas con mi mejor amiga, ¿Quién no sueña hacer eso con su mejor amiga?. Madi salió de ducharse y fui a la habitación por mis cosas.
T/N: MADI!!!!!
Madi: T/n! Que pasa?
T/N: Acepté. Estaré contigo en la serie!
Madi: AAAAA!!!!! -dijo para luego abrazarme- NO LO PUEDO CREER! ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI!
T/N: Definitivamente este va a ser el momento más feliz en mi vida. Escucha me iré a dar un baño yo ahora, y luego bajamos a desayunar te parece?
Madi: Claro! te veo abajo....
Agarré mis cosas, me duché, me cambié y fui hacia la cocina. Outfit.....
(el mío, con accesorios incluidos)
(el de Madi, sin el bolso, pelo suelto y su maquillaje es el que siempre usa)
ESTÁS LEYENDO
ᴵⁿᵉᵛⁱᵗᵃᵇˡᵉ \\ ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᴳⁱˡˡᵉˢᵖⁱᵉ
FanfictionT/n visita a su mejor amiga Madi después de un largo tiempo. Conoce nuevas amistades, vivirá nuevas experiencias con personas increíbles. \\ Charlie Gillespie \\ ¡ORIGINAL! NO SE ACEPTAN COPIAS NI IMITACIONES EN CASO DE QUERER TRADUCIRLO EN OTRO IDI...