Yo? Nerviosa? Para que? Porque? Y por quien?, Yo? Nerviosa? NO

100 9 1
                                    

Eran las 5.00 de la mañana y yo ya estaba levantada porque a las 5.30 tenia que llegar al aeropuerto para ir a Londres.

Estaba Histerica, revisaba las maletas cada dos por tres para asegurarme de que tenia todo, tenia hecha una larga lista de lo que tenia en cada maleta, llevaba por lo menos seis maletas y eso que eran tres meses, pero yo soy asi, me llevaba de todo alli, tenia hasta un bate de beisbol por si a alguien le daba por atracarme, porque claro como yo no conozco las cosas alli, simpre hay que ir protegida.

Mi madre ya estaba loca:

_ _______Vas a desayunar?

_No mami, no voy a desayunar

_yo soy la que deberia de estar amargada, que te vas tres meses a Londres con unos completos desconocidos y yo aqui

_Si, pero soy yo la que me voy no tu

_Acuerdate de que cuando llegues al aeropuerto estar un chico esperandote, con un cartel con tu nombre

_Ya le vale ser guapo

_Pues si no lo es te aguantas, porque va a ser con el con el que tienes que pasar el verano

_Vale....

Bueno pues despues de todo esto, porfin ya estabamos de camino, por el camino no paraba de comerle la cabeza a mi madre con quien iba a vivir y todas esas cosas, hasta que llegamos mi madre me dijo:

_Nunca crei que tenia tantas ganas de que te fueras (Se hecho a reir)

_a ver si no voy a venir mas

Lo que no sabia mi madre y mucho menos yo, esque alli iba a pasar algo, que me haria quedarme siempre:

_Bueno cariño mio cuidate, pasatelo bien, estudia y dejate de tonterias, ten cuidado porfavor, te quiero

_Y yo mami, te dejo que va a salir el avion.

Mi madre se despidio desde el coche mientras yo me iba alejando.

Llegue y entregue el pasaporte pero me pararon para revisarme las maletas, porque supuestamente estaba casada con un terrorista islamico, de verdad la gente esta muy mal, aunque gracias a dios todo se soluciono.

Subi al avion y me sente, al lado mio estaba el tipico hoombre gordo, que babea y se duerme a tu lado, pues estaba dandole congotazos pero no se despertaba y encima la asafata me echo la bronca a mi.

Asi que bueno me puse mis cascos y me puse a imaginarme lo que meno deberia de imaginarme en esa situacion, me imagine que habian serpientes en todo el avion y estaba tan nerviosa que me levante unas cuantas veces al baño para haber si habian, pero no.

Despues de un largo viaje, me baje del avion y alli esta el chico con mi nombre escrito en un gran cartel, eres guapisimo, de rostro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prefiero el batería...o el guitarrista...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora