Nota de autor: Este oneshot no es de mi pertenencia. Fue traducido por mí con el permiso del autor, aquí dejo el enlace del oneshot. https://archiveofourown.org/works/27414640 en la plastaforma Ao3.
Nombre de la autora: parthevia.
La luz de la luna caía en cascada a través de una de las ventanas, formando un charco de luz iluminado en la extensión del lujoso edredón azul marino en el pequeño y pequeño apartamento de Kakashi. Se preguntó brevemente por qué este lugar era tan condenadamente pequeño: un ninja de su calibre debería poder permitirse algo al menos un poco más grande, ¿verdad? Incluso el colchón era un poco horrible, una extraña combinación de ser demasiado firme, pero demasiado suave, todo al mismo tiempo. Kakashi estaba durmiendo en el suelo y Obito podía escuchar el movimiento ocasional del hombre, moviéndose para ponerse más cómodo... Lo más cómodo que uno podría estar después de llegar a casa de una guerra drástica que alteró permanentemente la historia, en la que ambos desempeñaron un papel clave.
Ese Obito interpretó el papel del villano en la Cuarta Guerra Ninja.
No debería estar aquí ahora mismo, de verdad. Obito Uchiha debería estar muerto, el cadáver pudriéndose en el suelo, a estas alturas. No debería haber llegado a la pelea contra Kaguya Ōtsutsuki, incluso si no podía recordar la mayoría de los últimos dos días. En realidad, no se le dio permiso para regresar a Leaf Village; con su suerte, el Quinto Hokage podría irrumpir aquí en cualquier momento y arrastrarlo para ser ejecutado por sus crímenes contra la humanidad.
Un poco dramático.
Pero probablemente esté justificado, tal vez. Dioses, no lo sabía. Nadie hablaba realmente, ya que era preferible golpear cualquier superficie y desmayarse después de la guerra, así como lo que había sucedido entre Sasuke y Naruto. Dos niños que ahora conocían su identidad. Enterraron a sus muertos y hubo silencio, especialmente esta noche. Ni siquiera tenía la energía para aceptar la oferta de Kakashi de usar su ducha, bendecido por estar gateando bajo una manta decente, en una cama decente, en una decente. . . hogar. Ciertamente no es algo que haya hecho en mucho, mucho tiempo. Incluso dormir era algo considerablemente extraño para él ahora. Los círculos debajo de las cuencas de sus ojos eran tan prominentes ahora que probablemente serían una prueba permanente, una alteración en el pliegue de sus cicatrices en el lado derecho de su cuerpo.
Sin embargo, si estaba tan indiscutiblemente exhausto, ¿por qué no podía quedarse dormido? La fatiga destrozó su cuerpo, y ahora estaba en un lugar seguro, pero se sentía inquieto de todos modos.
Por la forma en que Kakashi se movía por el suelo, estaba seguro de que el hombre se sentía relativamente similar. Así que Obito habló en un susurro silencioso, preservando su voz ya ronca al verificar sus sospechas. Casi lo hizo sentir como un niño de nuevo, murmurarle a su compañero de equipo en una tienda silenciosa, con cuidado de no hacer que Rin ni Minato se movieran.
ESTÁS LEYENDO
Home is wherever i'm with you
FanfictionOS OBIKAKA | "Ojalá hubieras vuelto a casa". ✦ Pos guerra. ✦ Obito vive. ✦ Oneshot; Obikaka.