CAPITULO 1 "MI HISTORIA".

27 2 3
                                    


Me presento me llamo Sofía Avery Tirado, tengo 17 años actualmente estudió la preparatoria.
Tengo dos hermanos.
Mi vida es un tanto ¿complicada? Les diré el porque uno de mis hermanos es famoso mejor conocido como Jos Canela integrante de una boyband. Su verdadero nombre es José Miguel Avery Tirado es el mayor de nosotros tiene 25 años.
Sus fans no tienen ni idea de la existencia de su verdadera familia fue difícil al inicio demasiado a decir verdad, toda esta idea fue por nuestro padre, su management.
Mi padre básicamente dijo que todo era con el fin de "protegernos".
Pero bueno sigue mi hermano Oscar el es una persona normal que estudia derecho a la edad de 21 años.

Sofía:

Desperté a las 6:00 a.m para ir a la preparatoria así que me puse mi uniforme como acostumbraba, me maquilla lo más natural que pude, tome mi mochila y mi celular y salí de mi habitación.
Camine hacia el comedor y tome una manzana, mi hermano Oscar ya se encontraba esperándome en la sala.

- te tardas demasiado enana.- me dijo burlándose mientras caminaba hacia la puerta.
- oh cállate.- le reproche.- solo camina.- le dije para comenzar a seguirlo.

Nos separamos en la esquina que conectaba la preparatoria y su universidad.

- nos vemos en casa, no llegues tarde.- me dijo mientras me pasaba las llaves de la casa.
- no lo haré.- le confirme y me guarde las llaves en mi mochila.
- olvide decirte que hoy regresa Jos.- me avisó mientras se daba media vuelta.

Yo lo miré sorprendida, Jos no me había dicho nada últimamente ni siquiera me mandaba mensajes ni nada. Emocionada camine hacia la entrada de la preparatoria para comenzar mi día.
Saludé a mi grupito de amigos Mariana, Yaretzi, Melisa y Bryan.
Tomamos mientras clases, receso y al fin se acabó.

- al fin se acabó.- dijo Mariana estirándose de su lugar hiperactiva salió corriendo del salón.

Nosotros reímos acostumbrados a su acción, la seguimos mientras contábamos cómo nos había ido en cada uno en sus clases. Nos despedimos de Melisa y Bryan la parejita. Camine junto con Mariana y Yaretzi al llegar a la calle de cada una me despedí.
Camine los más rápido que podía para llegar a mi casa, me sentía ansiosa por ver a Jos y si se podia a Alonso.
Saque las llaves de la casa y abrí la puerta corriendo adentro pero no era lo que esperaba.
Mi mamá se encontraba en el sofá. ¿Llorando? No no no...
Corrí a lado de ella.

- mamá, ¿Qué pasa?.- le pregunté muy confundida y con miedo en mi voz.
- Jos.- sollozo aún más fuerte. Me puse más nerviosa y tratando de alejar todo lo negativo si es que era posible.
-¿Qué pasa con el?.- volví a preguntar con miedo.
-Revisa tus mensajes.- me respondió comenzando a tranquilizarse.

Yo saqué el celular de mi mochila, abrí WhatsApp y si tenía un mensaje de Jos.

Jos
ult.vez hace 4 horas.

Sof, he tomado una decisión
que espero respeten, deje la
banda lo mejor es irme de
México por un tiempo así
que viviré en Italia junto con
Alonso, todo lo hago por su
seguridad.
Le dejé a papá una nota
dónde le explicaba todo y
que ya no íbamos a renovar
Pero... Descubrí algo que
papá tenía escondido
durante años y lo mereces
saber...
Tenemos un medio hermano
Se llama Jack tiene 21 años
vive en Los Angeles junto
con sus compañeros de
banda.
El ya sabe de nuestra
existencia.
Suerte Sofía, te quiero.

Me encontraba en completo shock, el se había ido, no se había despedido, no había dejado rastro. Sentí húmedos mis ojos sin aviso comenzaron a caer lágrimas de mis ojos arruinando mi intento de maquillaje.
Paso el rato a Óscar también le llegó el mismo mensaje, yo me la pasé encerrada en mi habitación siendo incapaz de salir y enfrentar la realidad.

                    Dos semanas después

En este tiempo nadie de nosotros tres tocamos el tema y era mejor así.
Me encontraba haciendo videollamada con mis mejores amigos de la secundaria Diana, Dana y Armando.
Ellos ya estaban enterados de todo les conté hace una año y aún era algo raro para ellos.
Estábamos contando acerca de un ex de Diana, cuando de la nada mi mamá gritó.

-¡SOFÍA!  ¡ÓSCAR! .- gritó nuestros nombres.
- ¡YA VOY! .- le grite contestando le.
-¡NO ME GRITES!.- me volvió a contestar a lo que yo reí y rodé los ojos.

Me despedí de mis amigos y baje a la sala, Oscar ya se encontraba sentado en el sofá.

- ya llegué .- avisé mientras me sentaba a lado de Óscar y subí mis piernas a la mesa de centro.
- ya se, ya te ví.- dijo mi mamá mientras me bajaba de golpe mis piernas.- hay alguien que los quiere conocer.- nos informó muy emocionada.

Yo voltee a ver a Óscar confundida el se encontraba igual que yo.
Mire a mi mamá.

-¿Quién?.- pregunto mi hermano mientras se recargaba en el respaldo del sofá.
-ya verán.- nos dijo y se encamino a la puerta.

____________________________________________

Bueno aquí está el primer capítulo espero que les guste y les agrade, cualquier cosa háganmelo saber, están en su libertad.

En el transcurso de la novela se iran integrando personajes pero ya será en su momento y los conocerán.

Tengan un día y noche maravilloso. 💖

SofiaH✨

"They Don't Know About Us"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora