CAPITULO 3 "WHY DON'T WE"

7 1 0
                                    

SOFIA

Jack estaba vestido exactamente igual que yo, y oh sorpresa también Óscar estaba igual. Rodé los ojos al frustrada caminando a mi cuarto para cambiarme pero la voz de mi madre lo impidió.

-¡Si no bajan en este instante  no les haré de almorzar y comerán tierra!.- gritó mi madre.

Hice un pequeño berrinche y baje al comedor. En el cual ya estaban mi madre, Jack y Óscar poniendo los platos, mi madre nos miro a los tres y se le dibujó una sonrisa en su rostro.

-No esta Jos, pero no pierden la costumbre.- nos dijo mi madre sonriente y algo nostálgica.

Yo hice una media sonrisa recordando cuando eso pasaba, Jos decía que era cool y no nos dejaba cambiarnos. Hace una semana que nosotros no tocabamos ese tema y supuse que aun no era el momento porque ninguno estaba listo para eso. Ignore mis pensamientos y me senté a almorzar. Hoy no iría a la preparatoria ya que ocurrió un accidente y nos dijieron que tenían que arreglar todo y nos iban a dar clases en línea de mientras pues no había una fecha de regreso.

Cuando terminamos de almorzar, me iba ir a mi cuarto ya que había quedado de ver con mi mejor amiga, pero la voz de Jack me detuvo.

-Quiero o bueno necesitó platicar les acerca de algo.- dijo el ruloso nervioso.

Yo me volví a sentar aun lado de Óscar que se encontaba igual de confundido que yo.

-Me encantaria conocerlos mas, como mis hermanos, recuperar el tiempo que no nos conocíamos así que les quería preguntar algo.- nos comentó jugando con sus dedos.
-Adelante.- le respondió mi hermano.
- ¿Quisieran ir de tour conmigo?.- nos pregunto aun nervioso pero con una gran sonrisa.

Wow....eso no me lo esperaba...estaba sorprendida. Miré a mi mamá que ellas nos miraba feliz, sonreí hace tiempo no la veía así.

-Yo...Jack me encantaría ir, en serio pero tengo mis obligaciones, tengo que acabar mi carrera.- le respondió Óscar apenado.
-No no te preocupes, lo entiendo.- le contestó el ruloso con una sonrisa.

Jack me miró, yo realmente no sabía que decidir, no tenía escuela y ninguna obligación que me oponga a ir.

-Why don't we.- le respondió con una sonrisa y haciendo una referencia su grupo.

Me levanté para chocar los "cinco" pero el sonrió para tomar mi brazo y darme un abrazo.

-Bueno nos vamos a las 5.- me aviso a lo que yo asentí y salí corriendo a mi cuarto.

Tome mi celular para mandarle mensaje a mis amigos.

Corrí hacia la sala y me tope con mi mamá y solo río, no hacia falta que pidiera permiso ella sabía con quién iba.

-Jack.- lo llamé.
- ¿Qué pasa?.- me contesto quitando la vista de su celular.
- ¿Cuánto tiempo estaremos allá?.- le pregunté mientras buscaba las llaves.
-Pues en si de gira duramos 9 meses y en LA el tiempo que tu quieras.- me respondió con una sonrisa.
-Okey, gracias.- le sonreí.- Los veo al rato.- me despedí de los tres.

Salí de la casa caminando hacia la casa de Dana, donde era nuestro punto de reunión, sentí tristeza porque no los vería en un buen tiempo. Después de 20 minutos de caminar llegue, toque el timbre y me abrió su madre.

-Hola Sofía, pasa pasa, ya estan en su cuarto esperándote.- me dijo muy amable, yo le sonreí en forma de agradecimiento.

Pase al cuarto donde ya estaban Diana, Dana y Armando comiendo papas y jugos.

-Hellooo.- los salude alegremente mientras me sentaba a lado de diana mi amiga casta;a.- Bueno la verdad es que no tengo tanto tiempo pero les tengo que decir algo.- les comenté nerviosa.
- ¿Qué paso Sofai?, ¿paso algo con tu padre?.- me preguntó mi mejor amigo preocupado.
-No no o bueno si, recuerdan que hace mucho sospechaba de tener un medio hermano, bueno pues está confirmado.- suspiré aún sin créemelo.- tengo un hermano y se llama Jack.



"They Don't Know About Us"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora