Prólogo

32 3 0
                                    


Catherine y Harry Potter,  todos en el mundo mágico conocen la historia de como estos dos hermanos lograron derrotar al mago más peligroso de todos los tiempos y salir vivos con solo una cicatriz cada uno. Harry Potter lleva su cicatriz en la frente mientras que su hermana la lleva en su muñeca derecha.

Catherine Potter es una chica de cabello castaño, ojos celetes, sin embargo lo que muchos en el mundo mágico se preguntan es: ¿Comó es posible que ella sea una metamorfomaga si ninguno de sus padres tenía familiares que tuvieran ese don? ¿Comó es posible que ella sea la única de ambos hermanos que tenga la habilidad de poder controlar los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire?.

A la pequeña Catherine desde que tiene memoria le decían que siempre debía usar un gorro que cubriera su cabello para que hací las personas no se enteren ni sepan cuando su cabello cambie de color involuntariamente, lo bueno de esto es que siempre tiene a su hermano para apoyarla y ayudarla cuando más lo necesite.

Ambos hermanos pasarán por muchas cosas, se enterarán de la verdad de su pasado, se meterán en problemas, estarán en grave riesgo y conseguirán amigos para toda la vida, que los apoyarán en todo momento.



Los Hermanos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora