George y yo nos habíamos conocidos en primer año en hogwarts,en ese entonces el me había ayudado a ubicarme un poco en los pasillos y esos .
Comenzamos hablar muy siguido e hacíamos muchas bromas junto a su gemelo Fred ,quién era un piquito más
charlatán que George.En segundo año o tercero me había comenzado a gustar Fred ,en ese entonces sólo era una niña com un estúpido enamoramiento,me había obsesiado tanto que habia tirado a Angelina del partido de quidditch al ver que se acercaba a Fred,desde ese día Fred y George no le hablaban y en verdad que estaba demasiado arrepentida.
No fue hasta cuarto año que me casi me tuve que ir de hogwarts gracias a ellos ,me habían echo una broma a la cual no había participado.
Estaba demasiado furiosa con ellos y cada vez que me los cruzaba solamente los ignoraba como lo hacían ellos .
No me gustaba ignorarlos y muchos menos a George que era como un hermano para mi ,pero se habían pasado .
....
Ahora me encontraba caminando hasta mi sala comun,donde todos se encontraban incluso los gemelos iba a subir directamente a mi habitación ignorando a todos lo que estaban haciendo payasadas .
No me hablaba con ninguno de ellos ,salvo a Ginny quien fue la que me ayudó a tirar a Angelina de la escoba.
-¡Oye ,no te quedas!-oi el grito de George desde la otra punta,senti la mirada de todos en mi - estamos festejando por el partido,¿por que no fuiste?
- Por que no quería causar otro lío- dije con amargura - y tampoco de que me culpen de algo que no hice .
-¿Oh vamos,todavía te acuerda de eso?era una jodida broma - se suma Fred posando sus brazos en mi hombros,me aleje-
-Una broma que causó que casi me echarán de hogwarts.
-Efectivamente tu no sabes divertirte mujer,es por eso que dejamos de hablarte-hablo George-
Mis ojos se cristalización de repente, mire a todos con un poco de vergüenza y me fui corriendo hasta mi habitación.
Me encerró allí y me tire a la cama con lágrimas en los ojos, me había dolido mucho lo que me había dicho George no comprendo como pudo decir eso incluso con todo gryffindor presente.
George:
la sala habia quedado en completo silencio literalmente,se me había escapado por accidente y nunca le quize decir aquello,quería arreglar las cosas con ella ,comenzar otra vez y gastar bromas juntos como antes.
Pero ahí estaba mi gran bocota,Bianca me miro con dolor y luego se fue a su habitación corriendo .
Recibí un empujón de parte se Ginny y percy ,aunque sea raro el también era muy amigo de ella.
- Te pasaste- dice Fred- no debiste de haberle dicho eso a la chica que te gusta.
Y ahí estaba también la gran bocota de Fred.
-Enserio lo jodi todo,tengo que ir a disculparme- dije mirando a percy-
-Claro ve ,pero si le haces algo no dudes que te tiraré por la ventana.
Asenti un poco y fui corriendo,percy podía dar un poco de miedo algunas vez más si se trataba de Bianca.
Solté un suspiro e toque la puerta,pero no respondió nadie,toque una vez más y tampoco,toque dos veces seguidos hasta que escuche un sollozo de parte de Bianca,mi corazón se partió.
Nunca quize lastimarla,estaba tan desesperado por tratar de arreglar las cosas que lo único que hice fue empeorarlas.
-Bianca-hable- soy yo ,George por favor abreme.
-Vete weasley,ya dejaste las cosas claras- con la voz quebrada -
- No,no lo hice por favor dame la oportunidad de pedirte disculpas - exclame-
-No quiero quedar ridícula otra vez por tu culpa weasley,vete y alejate para siempre de mi.
- No puedo hacer eso Bianca, siempre seré tu amigo.
-Pues que pena weasley,pero no te sale tan mal la hora de alejarte ,así que vete!
-¡Enserio escuchame de una buenas vez Bianca! ,nunca quize hacerte daño y tampoco decir eso por que tu eres todo lo que está bien en mi estúpida vida,llegaste como si fueras una hada y arreglaste todo lo que estaba mal contigo,siempre me sacabas una estúpida sonrisa en la cara por cada tontería que decías o hacías Y ni olvidar cuando casi matas a snape con un avada kedavra,enserio creo que desde dia snape nunca volvió a ser el mismo por miedo a Bianca brown.
Escuche una risita de parte de ella y esa fue una señal para mi ,lo logrando.
- No pidas que me aleje cuando no lo hare,no me pidas que te deje en paz por que tampoco lo hare,siempre fuiste la chica que me sacaba una sonrisa y enserio te amo yo Bianca Brown siempre estuve enamorado de ti,no sabía cómo aceptarlo y me tuve que alejar,enserio perdoname,perdoname a mi y a mi gran bocota que no deja de sacar cursilarias.
Me alejo un poco de la puerta cuando se escucha unos pasos acercándose a esta ,la abre y pude ver sus ojos rojos de tanto llorar ,pero tenía una gran sonrisa en la cara de burla que podía ser una de mis favoritas.
-Así que George weasley...¿esta enamorado de mi?
- No se que decirte,¿es lo único que esuchaste de lo que te dije?
-Pues también oi un te amo -
-Pues creo que tienes unos oídos muy buenos -sonríe-
-yo también te quiero confesar algo- dijo seria-
-¿Que paso?-pregunte preocupado -
-¡Es que yo también Te amo ,tonto!- grito causando casi un infarto y lanzándose a mis brazos,me dio un beso cerca de los labios y luego ocultó si cara entre mi cuello- enserio te quiero weasley .
-Bueno ya que estamos aquí ,¿cómo llamaremos a nuestro futuros hijos? Yo creo que si fuera niña la llamado a molly.
-Todavía somos unos jovencitos weasley .
-Cuando se puede se puede-alze los hombros ,ella rio -
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ㋛ 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧
Short StoryPequeños one shots o imaginas con los personajes de Harry potter