✓ℝ𝕠𝕟 𝕨𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪

438 26 3
                                    

Me iba caminando hasta la madriguera con mucha emoción,mamá me había dejado pasar las vacaciones aquí y la verdad que me gustaba pasarlas aquí.

Por otro lado por que estaba la señora
Molly y el señor arthur quienes eran como mis segundos padres para mis ,luego estaba Ron con quien comenze una relación en tercero.

Pero últimamente estaba algo raro,habua estado esperado alguna carta de parte de el o alguna respuesta de la mias por lo menos .

Me ponía triste cada vez que no recibía nada de el ,pero por una parte trate de comprenderlo capaz habua estado ocupado con Harry o con sus hermanos,no sabía exactamente que creer para convencerme .

Una vez que había tocado la puerta de la entrada,Molly me habua recibido con un abrazo ,me invitó a pasar y valla todos estaban reunidos allí.

-¡chicos miren quien llegó!-grito Molly-

-¡Mía!-gritaron todos,lanzándose hacia a mi como una avalancha-

-Chicos los extrañe mucho -sonríe-

-Mira nada más,te pusiste más que bien a-coqueteo Fred-

-Shh Fred que Ronald se va a poner bastante celoso - rei un poco y busque con la mirada al nombrado,no estaba-

- Esta bastante ocupado para ponerse celoso.

-¿Qué está haciendo?-pregunte con curiosidad-

Ellos no me respondieron,sólo me dieron una mirada llena de pena o lastima,no necesitaba esas miradas así que me dirigí hasta arriba con permiso de Molly obviamente.

Me dirigí hasta la habitación de Ron y toque.

-¡Mamá,estamos ocupados!-grito ron-

¿había alguien adentro? Estará adentro Harry,abrí con emoción al pensar que el estaría ahí y mi sonrisa se borra al ver a Ron y Hermione dandose un beso .

Senti mi corazón apretarse y mis lágrimas caer de mis ojos ,Ron levantó la vista y me miro sorprendió.

-¿Que es lo que haces Ron?-pregunte con tristeza- ¿es por esto que no me escribas? ¿es por ella?

-Yo...enserio lo lamento mucho ...se que no lo puedo explicar pero tu sabías lo que yo sentía por Hermione y seguiste insistiendo.

-Ron,no te insiti nunca tu me dabas falsas esperanzas que hasta el dia se recién me soy cuenta - dije con decepción- enserio crei que la olvidarias,que yo lograria hacer me ames como la amas a ella ...pero soy no soy ella ,nunca fui Hermione o lo suficiente buena para ti.

- Enserio no creía que te lastimaria...

-¡Ron! Ese es el punto,tu siempre terminas lastimandome siempre salgo lastimada por tus idioteces ,pero siempre te perdono o te doy una oportunidad para que por lo menos... por lo menos fingas quererme como a la quieres a ella ,tu siempre estas lastimando a los demás Ron sin importante nada hasta incluso a Harry lo has lastimado ,a ti no importa más nada que quererte a tu mismo.

Salí de la habitación con lágrimas en los ojos ,Harry iba subiendo y al notatme me detiene.

-¿Estas bien,mia?-pregunto-

- Estoy bien- dije cortante,baje como pude y todos se dieron la vuelta Fleur y Bill estaban alli-

-¿Estas bien cariño?-pregunta Molly con tristeza -

-¿Que te hizo ron ahora?-pregunto molesta ginny-

Corrí hasta Molly y la abrazo,ella correspondió el abrazo.

-E-enserio crei que me amaría como yo lo amo a el - solte un sollozo -

-Tranquila cariño,yo estoy aquí -comienza a frotar mi espalda en consuelo - siempre estaré aquí.

-Gracias molly - sonrio un poco -

Y lo peor que iba a pasar las vacaciones con el .

𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 ㋛ 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora