━━━♢ ❅ N/A ❅♢━━━
[Este extra pueden considerarlo además de una continuación, un final algo alternativo. Aunque no es como tal, es más algo para suavizar el golpe de tristeza del One shot principal]
゚.*・。゚☆゚.*・。゚
━━━━━━━━━━━━━
[...]
No pude notar si ya habíamos arribado, cerré mis ojos apenas y acabe de alimentar al pequeño Hiro. Fue poco tiempo después que unas ligeras risas lo que me despertó. Atientas gire mi vista tratando de buscar de dónde provenían. Notando una cabellera rubia a mi lado que reía y hacia muecas mientras reía al observar algo en su celular. Sus ojos dorados pararon en mí y su sonrisa nerviosa no dejaba su rostro. Al parecer que por haber despertado, al igual que no solo a mi. Hiro comenzaba a gimotear señal de que estaba enojado por ser despertado
-Eh... Yo lamento si moleste a tu hijo.-se apresuró a disculparse el chico, y yo con algo de ánimos trata de que aquello no fuera tan importante.
Miraba como el chico se removía entre incómodo y nervioso. Haciendo que lo único que saliera de mis labios fuera:
- Quizás fue lo mejor el despertarnos, Hiro también lo necesitaba. Suele ser algo dormilón.
- ¿Hiro?,-me miro como confundido hasta que cayó en cuenta que era el nombre de nuestro bebé,- ¡Ah! Sí, el pequeño. Perdón si los desperté por mi bullicio.
-Esta bien, además ya pronto nos bajamos,-comentó Monoma, mientras acomodaba la chaqueta que cubría a Hiro junto a su pequeña bufanda. El pequeño odiaba el frío, por ello iba demasiado abrigado, apenas podía observar un par de mechones y su nariz rojiza.
- ¿A dónde se dirigen?,-el nerviosismo del chico fue el que hablo, dejando de lado lo que sea que le hubiera entretenido en su celular. Y acomodándose mejor para entablar una conversación que prometía ser animada por el desconocido.
- ¿Nosotros?,-antes de responder acomode mejor a Hiro en mis piernas.- Musutafu.
- ¿¡En serio!? ¡Qué coincidencia! Igual yo, voy para visitar a unos viejos amigos, además de reunirme con...
Su rostro se le notaba descompuesto al casi mencionar lo último. Alce un ceja en señal de confusión, pero no era quien para refutarle algo.
-Si, una coincidencia.
-Ja,ja,ja si, ya no hace falta mucho para llegar.
Su alegría y efusividad me cegaban, era igual de animado que Tetsutetsu. Charlas y risas cuándo mirábamos a mi sacudirse por interrumpir su siesta, fue lo que me acompañó el resto del viaje haciendo el silencio fácil de digerir.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐆𝐑𝐈𝐌𝐀𝐒 𝐘 𝐂𝐄𝐍𝐈𝐙𝐀𝐒 •|#ShinMono|•【✔】
Fanfiction◑ ━━━━━ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩 ━━━━━ ◐ Te perdí, no pude estirar mi mano para alcanzarte. No pude besarte una vez más para despedirme. Y anhelar abrazarte una vez más. Todo esto quema más que las cenizas que has dejado en mi corazón. Tú... Desearía que re...