¿Eso es todo lo que tienes?

1.4K 214 41
                                    

Nota de la traductora.
Este oneshot no es de mi pertenencia. Solo me encargué de traducirlo con el permiso del autor, dejo el enlace del trabajo.

Disclaimer. Pertenece a Kishimoto, todo a él, menos a mí evidentemente.

A veces, en la oscuridad de la noche, cuando Kushina ronca ruidosamente a su lado, piensa en su equipo genin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces, en la oscuridad de la noche, cuando Kushina ronca ruidosamente a su lado, piensa en su equipo genin.

Él piensa lo menos en Rin, no porque se preocupe menos por ella o porque ella no tiene nada especial, sino porque tiene su vida unida de una manera que los dos chicos no. Ella viene de un clan estable con un hogar amoroso y ha crecido amable y considerada. Ve a otros sufrir y va a ayudarlos, independientemente de sus circunstancias. Ella sonríe y lo dice en serio.

Piensa en Obito y siente una punzada en el pecho. El joven preadolescente es una de las personas más optimistas que Minato haya tenido el placer de conocer. Llega crónicamente tarde con todo lo que hace, pero su corazón siempre es puro con sus intenciones. Se ríe de sí mismo, nunca se toma nada demasiado en serio. Minato piensa esto, y sin embargo, también ve cuando la sonrisa se desvanece levemente, una especie de depresión vaga se apodera de las facciones de Obito.

El niño perdió a sus padres antes de conocerlos y su abuela hace todo lo posible, bendita sea, pero ella es vieja y Minato puede ver la tensión que tiene sobre ella cuidar de Obito. Ella no renunciaría al niño por nada del mundo, pero Minato sabe que un niño hiperactivo como Obito debe hacerla sentir mayor para su edad.

Piensa en Kakashi y quiere llorar.

Kakashi se ha vuelto muy pobre en la vida, tan joven y tan reprimido. Minato desea, con todas sus fuerzas, poder haber estado allí para Sakumo hace tantos años. Desearía haber convencido al hombre mayor de que no tenía que suicidarse como una especie de redención, que sus acciones fueron intencionadas honorablemente y que todos los demás estaban equivocados.

Desafortunadamente, Minato no puede retroceder en el tiempo. En cambio, está atrapado en el presente donde un joven Kakashi sigue las reglas religiosamente, despreciando todo lo que no es parte de un manual. Desearía haber evitado que el niño encontrara el cadáver frío de su padre. Aunque no puede. Kakashi es un conjunto de problemas y fácilmente el menos adaptado de sus estudiantes.

Es por eso que cuando el joven se acerca a Obito y lo golpea brutalmente en la nariz, no se sorprende particularmente.

Oh, no esperaba que Kakashi golpeara a Obito en ese momento exacto, pero con lo emocionalmente inestable que es, Minato sabía que  eventualmente podría esperar  algo como esto.

Kakashi y Obito chocan con demasiada frecuencia como para que no haya violencia física entre ellos. Minato intenta mantenerlo en un combate suave, pero parece que sus esfuerzos ya no funcionan. Es lamentable que sea durante una de las inspecciones mensuales del equipo genin del Hokage.

—¡Kakashi! —grita Minato, inmediatamente apresurándose a interceptar al enfurecido chico.

Está tirando de su puño hacia atrás para otro golpe y Obito parece demasiado aturdido para darse cuenta de que Kakashi va a por otro golpe. La nariz de Obito ya está magullada, la sangre le sale por ambas fosas nasales.

Is That All You GotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora