-Wow All might es genial verdad kacchan- dije con una sonrisa
-Si el siempre gana al final- dijo kacchan con un sonrisa
-Y siempre protege a los demás verdad Izuku- dije
- Si cuando tenga mi kousei me convertiré en un héroe igual que All might y protegeré a todos- dijo con una sonrisa y con un especial brillo en los ojos...
- Oye deku- miramos los dos atentos -Yo me convertiré en el héroe número y te protegeré [T/N]
Dijo kacchan y yo respondí:
-Yo me convertiré en una de las mejores heroínas y protegeré a "TODO EL MUNDO"-
-Ehhhh...!- reaccionaron Izuku y KatsukiVi a mi mamá, ella estaba haciendo señas para fuera con ella.
-Ya me tengo que ir- dije -Mi mamá vino por mi-
-Oye [T/N] prometeme que nos convertiremos en héroes juntos- dijo Kacchan... lo mire y dije -lo prometo... bueno ya me voy, hasta luego Kacchan hasta luego Izuku- Y me aleje de la vista de ellos.Llegué a dónde estaba mi mamá, la saludé y empezamos a caminar.
-Mamá a donde vamos - dije con alegría
-Pues...- Hubo una fuerte explosión justo delante de nosotras. Pocos segundos después un villano había tomado de rehén a mi mamá.
-Mamá!- Grite -Dónde están los héroes?- Pensé en voz alta. Siempre habían heroes cerca pero esta vez no habia nadie. El villano se aprovecho de ello y solo la hirió por diversión... Pero fue una herida mortal.
Hasta que llegaron hasta que llegaron los héroes fue muy tarde ya que el villano había escapado matando a mi madre.
Quede en shock
-Los héroes no hicieron nada- dije con rabia mientras apretaba mis puños.Me llevaron a la estación de policía. Mi madre no tiene familia cercana... Que pasaría conmigo, solo tenía a Saya que fue una amiga muy cercana a mi madre pero... Ella estaba de viaje...
Una voz me saco que mis pensamientos era..
-Saya?- dije confundida, ella estaba aqui
-[T/n]...- dijo con la voz entrecortada para luego abrazarme... No me pude contener y terminé llorando.Al parecer la llamaron ya que fue una de las últimas llamadas en el teléfono de mi madre, no me preguntaron nada porque estaba perdida en mis pensamientos...
Me quedaría con ella por un tiempo hasta que decidieran que hacer conmigo ya que mi padre se fue, yo era conciente de ello.
Fuimos a su departamento, era un lugar pequeño y acogedor, estaba cansada solo quería todo fuera un mal sueño, y sin darme cuenta me quedé dormida... Pero desperté en un lugar completamente diferente, Saya no estaba en ningún lado. El lugar era oscuro húmedo no daba buenas vibras en eso...
-Toc...toc...- Se escuchó una puerta que se terminó abriendo, se asomó alguien, un hombre y empezó a querer hablar conmigo
-Ya despertaste- dijo una voz gruesa-Quien es usted?- respondí algo nerviosa
-Yo soy tu padre mi querida [T/n]- dijo muy seguro de si mismo
-Papá...?- Pregunte... -Donde estuviste todo este tiempo eh?- le dije con rabia -Y cómo se que tu lo eres..-
-Mi querida [T/n] se que talvez tienes muchas preguntas y te responderé todas lo prometo, pero a su debido tiempo- dijo el
-¿Dónde está Saya?- le pregunté, sentía un fuerte dolor de cabeza
-Ella está bien. No te preocupes- me dijo con una voz segura -Descansa mi querida [T/n]_____________________________________________________
[Tía]: Deberías comer algo [t/n]
[T/N]: No tengo hambre...tengo sueño
[Tía]: Entonces ve a dormir(dijo con una sonrisa)
[T/N]: Buenas noches...
[Tía]: Buenas noches y sueña bonito...___
[T/N]: Eso es lo ultimo que recuerdo...
[Papá?]: Si le dije a tu "Tía" que yo te cuidaría
[T/N]: No me pude despedir de ella desearía haberme despedido y disculpado (dije con tristeza)
Si no fuera por los héroes mi mamá estaría con vida...(dije con odio y rencor)
[Papá]: No te preocupes tu tía estara bien ella te dejo a mi cuidado y no te culpes la culpa es de los héroes...
[T/N]: Papá entonces tu me cuidarás??? (dije con alegría)
[Papá]: Si... Pero primero te puede hacer una pregunta?
[T/N]: Si! (grite)
[Papá]: Tu ya tienes un kousei? (Pregunto con una mirada curiosa)
[T/N]: Aún no(dije algo ansiosa)
[Papá]: Perfecto un lienzo en blanco
ESTÁS LEYENDO
°•Por Ti (Bakugou Katsuki X T/n) (Reescribiendo)•°
Fanfiction♡Hola esta la primera vez que escribo espero que les guste♡ Estaré reescribiendo la historia para darle más sentido a ello -------------------------------------------------------------------------------------------- Eres amiga de la infancia de Bak...