Au donde, de alguna manera, hay un Dark Xichen y un Xichen normal que son, básicamente gemelos, el malo es Huan y el bueno Xichen
Jiang Cheng tranquilamente tomaba el té en el muelle privado de la residencia principal de Lotus Pier, el sol se ocultaba lentamente, finalizando un día relativamente tranquilo en el que todas las actividades correspondientes al líder de la secta se habían realizado con éxito, por lo cual Wanyin se permitió relajarse un poco al concluir el día, de repente vio dos puntos negros que se acercaban a gran velocidad, se talló los ojos para confirmar que no era una alucinación, al parecer dos cultivadores viajaban a gran velocidad en sus espadas, ¿algo habría pasado en alguna secta?
Vio a ambos cultivadores acercarse aún más y, conforme lo hacían, el Jiang comenzó a tensarse... eran los gemelos mayores Lan.
El primero que llegó fue Lan Huan, lo reconoció inmediatamente por sus ojos rojos, los únicos de toda la secta Lan, casi lo derriba al abrazarlo brincando de su espada.
Lan Huan: ¡Wanyin! ¡Te extrañé tanto!
Lan Xichen: ¡Apártate A-Huan! ¡Lo estás asfixiando!
Ambos Lan comenzaron a forcejear, uno intentando apartar a su hermano de Jiang Cheng.
A Wanyin ya se le notaba una vena en la frente.
Jiang Cheng: ¡Ya cállense maldita sea! ¡Los voy a sacar a patadas de aquí si no se callan de una jodida vez!
Lan Huan: ¡Sí, Xichen, lárgate! Wanyin y yo queremos tiempo a solas.
Xichen puso una expresión furiosa y arrebató a Wanyin de los brazos de su hermano, apretándolo contra su pecho.
Lan Xichen: Te recuerdo que A-Cheng está comprometido conmigo desde que éramos niños, hermanito.
Jiang Cheng: ¿Lo estamos?
Lan Huan: ¡¿Qué?! ¡Maldito Xichen! ¡¿Cuándo pasó?! ¡Wanyin es mío!
Lan Xichen puso una expresión de suficiencia.
Lan Xichen: Cuando vine con tío Qiren a Lotus Pier por primera vez a una conferencia, le regalé una cinta morada para su cabello y él aceptó casarse conmigo cuando tuviéramos la edad suficiente.
Jiang Cheng: ¡Ah! Ya me acordé, me gustó tanto la cinta que no escuché lo que decías...
Prácticamente estaba hablando solo, Lan Huan se lanzó sobre Lan Xichen y comenzaron a pelearse en el muelle; terminaron rodando y cayendo al agua, no sabían nadar, Wanyin tuvo que sacarlos.
Los regañó, ambos parecían perritos mojados, al final les permitió quedarse ese día en Lotus Pier, no lo admitiría, pero ambos hermanos le daban diversión a sus días.
🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗
N/A: Trío!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fumar Lotos no es bueno...
FanficSerie de drabbles de MDZS que se me ocurren luego de una sesión fuerte de shots de leche