𝟷.

11 1 0
                                    

______________


El vuelo estuvo bien aunque la verdad casi no había y dormido porque siempre había querido viajar de noche,disfrutaba mucho ver las estrellas incluso se sobre algunas constelaciones y sus historias.Al parecer en los vuelos de madrugada te dan barritas o pan y las mismas bebidas.

Bueno el punto es,aterrizamos a las 10:00 am todo muy puntual,le doy cinco estrellas.Estaba esperando a que empezaran a sacar las maletas aunque no le estaba poniendo mucha atención.El aeropuerto LAX es muy lindooo y esta enorme.

—Hola...ah..creo que esto es tuyo—volteé y vi que el mismo chico lindo de antes tenía mis maletas—Estaban por irse y tu lucías muy distraída.

—Gracias...¿Cómo sabías que eran mías?—le pregunté un poco confundida.

—Ohh,es que cuando estábamos por abordar y oí que estabas hablando de mi volteé y bueno,son dos maletas grandes de un color llamativo...solo lo recordé y las tomé....¿Estuvo mal?

—No no para nada,en serio gracias por traérmelas —me apresuré a decirle.

—Hola buenos días—una señorita se acercó a nosotros—¿Tu eres Venus?

—Si,si quiere puede llamarme Vee—me apresure a decir con una sonrisa nerviosa.

—Bien Vee,mi nombre es Emma y soy parte de tu plan de intercambio,tan solo te llevare a donde se encuentra tu nueva familia.

—Okey yo la sigo—volteé rápido a tomar mis maletas y le volví a agradecer el chico,ya después seguí a Emma...estoy nerviosa,me refiero a,si hablamos por teléfono y todo pero es diferente estar frente a frente.

Nos detuvimos frente a unas escaleras eléctricas.

—Bien están justo bajando estas escaleras ¿Quieres que grabe o les tome fotos?—asentí y le pase mi teléfono,acomode lo mejor que pude mis maletas en el escalón frente a mi y Emma ya estaba grabando.

Mientras bajábamos pude ver un cartel que decía "Welcome to LA Venus",al llegar abajo la menor de la familia,Blair,le dijo a su hermano que la bajara de sus hombros y corrió a abrazarme las piernas,me agaché para cargarla y me acerqué a los demás.

—Holaaa—los salude,¿será que ya estoy roja?,mi cara siempre se pone roja cuando estoy nerviosa.

—Holaaa—Nathaniel,el chico que me devolvió el saludo es el hermano mayor de Blair y tenemos la misma edad.

Después de un rato los tres se acercaron a abrazarme,creo que Lucy—la madre—estaba llorando y ya me iba a hacer llorar a mi también.

Al separarnos Park—el padre—dio la idea de ir a desayunar y después ir a comprar las cosas que hacían falta para decorar mi nuevo cuarto,habíamos ido a un buffet y ahora estábamos en Target porque al parecer aquí encuentras lo que sea.

Compre una la funda del colchón y la sábana de en medio de color verde pistache,las fundas de las almohadas de color lila y la sábana de hasta arriba blanca..oh también cojines de los mismos colores y justo después vi una sección de peluches ¡Y TENÍAN AL PÚLPITO DE CORALINE!

Está claro que lo compre.

También compre dos mesitas de noche y pintura de la que brilla en la oscuridad para pintarlos,cortinas de color blanco,una de esas alfombras que son tipo hippie ,una lámpara y ganchos para mi ropa y si..como eran muchas cosas le pedimos a la tienda si nos ayudaban y una camioneta pequeña con las cosas nos siguió a la casa,para esto ya eran las 4:36 de la tarde.

𝙱𝚎 𝙷𝚊𝚙𝚙𝚢-𝙹𝚊𝚎𝚍𝚎𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚕Where stories live. Discover now