𝙽𝚎𝚠 𝙻𝚒𝚏𝚎

39 5 0
                                    

______________

4:00 am

Empecé a buscar con mi mano mi teléfono para poder apagar mi alarma.
Hoy después de dos años de espera podría irme a mi intercambio de un año a LA.Por cierto,hoy es mi cumpleaños número quince cambié la fiesta por esto que creo que me dejará más memorias que un vestido y regalos.

En fin,me levante y me tome mi ropa para poder ir a bañarme ¿qué tal que me encuentro con Jaeden Martell o con Jack D.Grazer?

Si si,cómo si tuviera esa suerte,salí y me apure a vestirme y bajé a desayunar.

—Buenos días tía.

—Buenos días—me responde con una sonrisa desde la cocina—Te partí fruta.

Le agradezco y me siento en la barra,mis padres bajan junto con mis hermanos y es cuando se que se que me van a dar la misma charla de hace unos días.

—Vee—mi padre que había tomado la iniciativa para hablar es interrumpido por uno de mis hermanos.

—Te ves muy linda como para ir al aeropuerto—me alaga Eros.

—Graciasss—le digo llevándome una mano al pecho—La primera impresión vale y además voy a Los Ángeles,literalmente puedo encontrarme a famosos hasta en los baños.

—Ya tienen que irse,se les hace tarde—nos dice mi tía.

Me despido de ella ya que no nos acompañará al aeropuerto y le pido que me despida de mis otras tías,ya en el coche mi otro hermano Ares pone música pero mis padres bajan casi todo el volumen para empezar a hablar.

—Es una conversación importante Afrodita así que por favor pon atención.

Afrodita=Venus
Venus=Afrodita
Venus=Vee<3

—A pesar de que ya hablamos con la familia muchas veces y que los hemos visto por videollamadas ya sabes que nunca llegas a conocer del todo a una persona así que por favor cuídate mucho ¿okey?

Asiento ya que se que me ven por el retrovisor.

—Allá todo es diferente,lo sabes intenta abrirte más con las personas,haz amigos y si alguien se mete contigo te defiendes—dice mi mamá—No dejes que nadie te pase por encima pero también recuerda que si alguien te dice algo para molestarte lo que quiere es que responda así que en todo caso intenta no prestarles atención.

Yo solo sigo respondiéndole con "si's"

—Si alguien intentará aprovecharse te defiendes,te hemos enseñado que hacer—habla ahora mi papá—Y si cualquier cosa pasa nos hablas de inmediato....Oh y recuerda que suelen haber tiroteos en las escuelas por favor cuídate mucho y presta atención en los simulacros.

—Pero sobre todo queremos que te diviertas,aprovecha tu adolescencia Afro—mi madre se gira en su asiento para verme y me toma de la mano.

La conversación se da por terminada y suben el volumen del coche para que se escuchen las canciones que ha puesto mi hermano.


{....}


Después de que me acompañaran a hacer el check-in nos encontramos frente a la puerta detecta metales..ya me había despedido de mis padres solo faltaban mis hermanos.

Los tres nos abrazamos llorando en silencio.

—Si algún gringo de esos que son idiotas te hace algo le va a ir mal—habla Ares cuando nos separamos.

—Mi barrio me respalda.

—Quiero que me consigas una pareja —me recuerda Eros.

—Préstame tu arco y flechas,Cupido,así te prometo traerte a alguien—digo poéticamente bromeando—Los veré en unos meses intenten no morir sin mi.

Después de eso hubo un rato de silencio,me dijeron que intentarían ir en las vacaciones,que me cuidara y técnicamente lo mismo que en el coche.

Ya estaba en la sala de espera escuchando a Arctic Monkeys,aún faltaba como una hora para que el vuelo saliera en eso me entró una llamada.

—Hola M.

—Hola V—habla mi mejor
amiga medio dormida.

—Se me había olvidado
que me ibas a llamar.

—Solo por ti me levanto a estas horas en vacaciones.

—Weyyy enserio aún no me creo que voy a estar un año en Los Ángeles.

—Me vas a dejar sola.

Shorop...
Te voy a extrañar Maia.

—Y yo a ti idiot.

—¡Maia! ya estoy formada para entrar al avión y hay un niño gringo súper guapo enfrente de mi.

—¿Y cómo sabes que es gringo?

—Está hablando en inglés.



Este chico voltea a verme y me dice en ESPAÑOL.

"Si soy de Estados Unidos pero habló español,aún así,gracias por el cumplido tú también eres linda"

Solo se oían las risas de mi amiga desde el teléfono.

—Ya me voy M,hablamos después.

Muchas veces me pregunto si soy buena escribiendo,dude en si subir así el primer capítulo por qué no me termino de gustar (por eso ese gif) pero bueno,aún así espero que les haya gustado y sobre todo espero que se queden a leer las próximas aventu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Muchas veces me pregunto si soy buena escribiendo,dude en si subir así el primer capítulo por qué no me termino de gustar (por eso ese gif) pero bueno,aún así espero que les haya gustado y sobre todo espero que se queden a leer las próximas aventuras de Venus.

Les puse esos nombres porque,bueno,tengo una pequeña obsesión con la mitología griega.

Venus=Afrodita=Diosa del amor.💋🌸

Cupido=Eros=Dios del amor.🏹💞

Marte=Ares=Dios de la guerra.🌪🩸

La primera es en la mitología Romana y la segunda en la griega.

Cómo sea,gracias por leer.

Cómo sea,gracias por leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Reeg 🌞

𝙱𝚎 𝙷𝚊𝚙𝚙𝚢-𝙹𝚊𝚎𝚍𝚎𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚕𝚕Where stories live. Discover now